facebook instagram youtube
Información importante COVID Leer la noticia

RANKING

de las mejores academias de inglés en Malta

¿Estás buscando una escuela de inglés en Malta y quieres tomar la mejor decisión?

Aquí tienes el ranking de las mejores academias de inglés de Malta. Nuestros estudiantes han votado por su favorita, ¡descubre la tuya!

6

IELS Malta

IELS Malta (Institute of English Language Studies), Triq Mattew Pulis, Sliema, Malta

3
Por capacidad de alumnos es la escuela más grande de Malta, en sus clases caben 800 alumnos. Además está recientemente renovada por lo que contarás con instalaciones muy modernas. Está situada en Sliema, uno de los lugares más céntricos de Malta.    
5

Bels Malta

BELS Malta - BELS English Language Schools, 550 Triq San Pawl, San Pawl il-Baħar, Malta

4
Bels Malta es una academia de inglés en Malta muy familiar y cercana a sus estudiantes ya que es bastante pequeña.  Situada en St Paul’s Bay, una zona de la isla poco turística y con algunas de las mejores playas de Malta. Cuenta con cursos de gran calidad y con unas instalaciones muy modernas.
8

Bels Gozo

BELS Gozo - BELS English Language Schools, Triq Ta Doti, Kerċem, Malta

0
Bels Gozo es una academia de inglés en la que vas a disfrutar de mayor tranquilidad para estudiar. Situada en Gozo, una isla aparte y separa por unos kilómetros de la isla principal de Malta donde se encuentran el resto de escuelas, se trata de una zona rural y sin apenas ajetreos que te distraigan de tu objetivo. La escuela es muy familiar y cercana con sus estudiantes y cuenta con instalaciones modernas.
10

EC +30 escuela para mayores de 30 años

EC Malta English School and EC Malta 30+ (Adult English Centre), San Julián, Malta

0
EC +30 es una academia de inglés exclusiva para mayores de 30 años situada en St. Julians. Sus clases son de excelente calidad e impartidas por profesores titulados. Además, cuenta con 5 clases de 45 minutos gratuitas a la semana y una plataforma de enseñanza online.
9

EC Malta

EC Malta English School and EC Malta 30+ (Adult English Centre), San Julián, Malta

0
EC es una de las escuelas de inglés más prestigiosas en todo el mundo. Está situada en St. Julians. Cuenta con 5 clases de 45 minutos gratuitas a la semana, una plataforma online en la que practicar diariamente y numerosas actividades extraescolares. Sus instalaciones son muy modernas.
1

London School of Commerce Malta

London School of Commerce, Valletta, Malta, Europa Centre, St Anne Street, Floriana, Malta

5
London School of Commerce es una escuela de inglés enfocada a negocios, aunque también dispone de cursos de inglés general. Destaca por tener un master enfocado a negocio con el fin de que los estudiantes puedan conseguir proyección internacional. Situada en La Floriana, junto a capital de Malta, La Valleta. Cuenta con profesores nativos y con diferentes acentos.
7

Gateway

Gateway School of English GSE - English language school and quality English courses in Malta, Triq Il-Bosfru, San Julián, Malta

3
Gateway es una gran academia de inglés a pequeña escala. Situada entre St. Julians y San Gwann, está en una zona tranquila pero muy cercana a la zona más turística y con mayor movimiento de la isla. Cuenta con 8 clases para todos los niveles, pero con un número de estudiantes limitado.
4

AM Language Malta

AM Language, Sliema, Malta

4.38
AM fue una de las primeras academias de inglés en llegar a Malta. Dada su amplia experiencia impartiendo clases de inglés cuenta con una gran variedad de cursos de buena calidad en una de las mejores zonas de Malta, Sliema, a escasos metros del mar.
3

ACE English Malta

ACE English Malta, San Julián, Malta

4.48
Ace English Malta es una de las escuelas más populares debido a su gran variedad de cursos. Situada en St. Julian en la planta superior de un centro comercial, cuenta con unas instalaciones innovadoras y con un porcentaje de alumnos muy alto, siendo una de las más grandes.
2

Inlingua

inlingua Malta, Sliema, Malta

4.5
Inlingua es una escuela de inglés que cuenta con una gran experiencia en la isla, ya que abrió sus puertas en 1980. Tiene una gran reputación a nivel local y mundial, ya que tiene escuelas en más de 38 países diferentes que son todo un éxito. Situada en Sliema, muy cerca del mar y de las zonas de mayor movimiento turístico de la isla.