facebook instagram youtube

NAVIDAD EN MALTA: DÓNDE COMPRAR ADORNOS NAVIDEÑOS BARATOS

¡Una de las mejores épocas del año es sin duda la Navidad! No hay nada más placentero que pasar tiempo en familia, deleitar el paladar con las infinitas opciones culinarias de estas épocas, sorprenderte con los regalos que recibes o disfrutar al salir a hacer tus compras navideñas.

En este mes del año es donde muchos sacamos nuestros dotes decorativos, para vestir nuestros hogares con el espíritu navideño y así recibir a nuestros seres queridos en las fiestas navideñas y de fin de año.

Si acabas de llegar a la isla o es tu primera navidad en Malta, seguramente estás en busca de esos adornos navideños para decorar tu hogar sin gastarte una fortuna. Por eso, hoy te recomendamos 6 opciones de lugares donde puedes encontrar esa decoración a buen precio que hará de tu hogar un lugar atractivo y acogedor.

25
Cosas
Qué tienes que saber
antes de venir a vivir en Malta

LUGARES PARA COMPRAR ADORNOS DE NAVIDAD EN MALTA

1. Tiendas chinas 

Una de las opciones más económicas son las tiendas chinas que hay en muchas partes de la isla, casi en cada ciudad. lo mejor es que busques la más cercana a tu casa.

Una tienda china que nos encanta es Hao Li Lai Market, queda justo al lado de Identity Malta y es bastante grande (4 pisos), así que tendrás diversas opciones de donde escoger adornos para tu casa en Navidad.

2. Mumuso

Hablando de tiendas asiáticas, Mumuso es una cadena de tiendas originaria de Corea y que cuenta con más de 5 tiendas en todo Malta. Allí encontrarás una gran variedad de productos, entre los que podrás hallar algunas opciones de decorados navideños a precios asequibles. 

3. Christmas shop

Esta es una tienda específicamente de Navidad y bastante grande, por cierto. Aquí los precios se elevan un poco más, pero la calidad y variedad de productos de navidad no tiene comparación.

4. PAMA shooping center O Daniel’s Mall

Ambos son centros comerciales en donde claramente encontrarás varias tiendas que en estas épocas venden productos para la navidad. A veces en el parking del PAMA shooping center ponen una carpa con cosas navideñas a la venta.

5. JB Stores y Tal-Lira Stores

Tanto JB Stores como Tal-Lira son tiendas grandes con todo tipo de artículos sobre todo para el hogar y puedes encontrar varias tiendas a lo largo de la isla, tienen buenas rebajas. Si vas a las tiendas que quedan en Birkirkara puedes encontrarlas una al lado de la otra.

6. Homemate

Esta es una de las tiendas más grandes de artículos para el hogar en Malta, aunque aquí los precios ya suben un poco, puedes encontrar de todo.

Nuestra recomendación es que intentes primero ver las opciones que las tiendas chinas cercanas a tu casa te ofrecen y si no encuentras lo que estás buscando, puedes darte un paseo por Birkirkara que es donde prácticamente se encuentran la mayoría de los lugares previamente mencionados. 

ACABO DE LLEGAR A MALTA Y NO TENGO NADA PARA DECORAR MI HOGAR

Sabemos que al llegar a la isla en estas fechas y no tener casi nada de adornos navideños puede complicar un poco la decoración de tu hogar, pero nada que no se resuelva con creatividad y nuestra ayuda. Por eso, aquí te dejamos algunos tips de decoración para que puedas hacer maravillas con poco.

Las plantas serán tu as bajo la manga: Usar plantas como parte de tu decoración navideña siempre es un buen comodín para darle un toque acogedor y chic a tu hogar, además que son una decoración bonita y dan un aire fresco a tu casa, puedes dejarlas como parte de tu hogar una vez pasada la navidad.

Elige una paleta de colores y juega con ella: Si piensas en la navidad de seguro vienen a tu mente los colores verde y rojo, tradicionales de estas fechas. Pero eso no quiere decir que tengas que seguir ese mismo patrón de colores, salirse de lo convencional puede traer un toque original a tu decoración. Puedes elegir 1 o 2 colores y jugar con ellos en tu decoración, lo importante es que mantengas la coherencia en todos tus adornos.

Centra tus esfuerzos decorativos en un solo lugar: Aunque las ganas de volverte loco decorando cada rincón de tu hogar sean más grandes que el dinero en tu bolsillo para comprar toda esa decoración que necesitarás. Un tip que te puede servir, es que elijas un punto de tu hogar y pongas todos tus recursos a disposición de que este quede impresionante, recuerda que a veces “menos es más”. Puedes elegir tu sala, la chimenea o el lugar donde más pasarás tiempo con tus seres queridos celebrando la navidad.

Tus manos son tu mejor máquina para hacer adornos: Cuando no se cuenta con mucho presupuesto, la mejor opción es hacer tu propia decoración. Además de ahorrarte dinero y ser original, puedes pasar un tiempo muy bonito en familia creando manualidades como adornos navideños para tu hogar, sin duda serán hermosos recuerdos que te acompañarán para toda la vida.

Sabemos que en estas fechas es importante para ti tener un hogar cómodo y bien decorado que demuestre tu espíritu navideño y mejore tu Navidad en Malta, por eso deseamos que puedas encontrar esa decoración que haga match con tu house o saques tu creatividad para hacer tus adornos navideños.

Te deseamos felices fiestas y felices compras navideñas. ¡Feliz Navidad en Malta!

0/5 (0 Reviews)
Comparte esta información...
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
¿Qué te gustaría saber sobre Malta?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content