facebook instagram youtube
Información importante COVID Leer la noticia

Aventuras en Malta con Pablo de Bikecanine

Aventuras en Malta, con pablo de bikecanine

Desde hace un tiempo vengo siguiendo las aventuras de Pablo Calvo, un chico Español que viaja por el mundo en bicicleta con su perra Hippie. Ví que estaba en el sur de Italia y lo invité a que viniera a conocer Malta y se quedara en mi casa.

Desde que conocí el canal de Youtube Bikecanine, sentí que tenía ganas de conocer una persona así. Una persona que lo dejó todo, aunque tenía un trabajo estable como bombero en España- todos los Españoles deben saber lo difícil que es entrar, para viajar por el mundo libremente sin tener ningún tipo de planes establecido. De hecho, Pablo estuvo más años intentando entrar que trabajando.

Podemos decir que es un nómada digital, ya que se gana la vida con su canal de Youtube y su Blog, en el que además tiene un curso sobre cómo viajar con mascotas. Ahora tiene que trabajar más que cuando era bombero, pero esta vez con la satisfación de dicarle horas de su vida a algo que para él vale mucho la pena.

Primera de las aventuras en Malta

Pablo llegó un Jueves por la noche, y uno de los primeros planes que le propuse hacer para que tuviera su primer acercamiento con la isla, ya que precisamente por esos días tenía organizado un trekking con algunos amigos de Malta.

Aquí os dejo el vídeo que Pablo hizo sobre el recorrido por el Parque Nacional de Malta.

Raramente no encontramos ningún evento similar a este en internet, así que organizamos uno espontáneamente.

Los grupos de WhastApp en Malta funcionan muy bien para organizar quedadas, simplemente hay que proponer un plan para que la gente se anime a hacerlo.

En el vídeo vemos las vistas de los acantaliados del Parque Nacional, cómo podeis ver en el vídeo son espectaculares, con aguas cristalinas. Sencillamente es un sitio que recomiendo encarecidamente.

Tambíen pasamos por Popeye Village. ¿Les suena familiar? Pues este lugar hoy en día es un parque temático, que fue construido para ser el escenario de la película protagonizada por Robie Willians, Popeye.

Acabamos el trekking tomandonos unas cervezas en Good Thaimes, un restaurante Thailandes que quizá sea el más famoso y mejor para muchos de Malta.

Segunda aventura

Un hospital abandonado que fue usado para dejar morir a los enfermos de Peste en la Edad Media.

La segunda aventura que le propuse a Pablo fue ir a explorar un hospital abandonado, localizado en Manoel island, con la intención de llegar Fuerte Manoel, lugar donde se rodó la decapitación de Ned Stark de Game of Thrones.

Como apreciais, el recorrido es muy tenebroso y oscuro. Estuvimos casi 4 horas perdidos en los túneles subterráneos. Una vez salimos de los túneles ya era de noche y no pudimos encontrar la entrada al fuerte.

Así que la siguiente misión era intentar volver sin tener que pasar por los túneles.

Es un plan que no recomiendo hacer por las siguientes razones:

  1. Está prohibido y si te pillan te pueden multar.
  2. Es peligroso, ya que hay partes del edificio en muy mal estado, incluso derrumbaimentos.
  3. Si eres miedoso no lo vas a pasar bien.

Espero que os haya gustado este post sobre una aventura más en Malta; que me hayáis conocido un poco más, esta vez en vídeo y no en el podcast, y que hayáis disfrutado de los vídeos.

0/5 (0 Reviews)
Comparte esta información...
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
¿Qué te gustaría saber sobre Malta?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content