facebook instagram youtube

Las mejores ofertas de Black Friday 2021 de Vivir en Malta

Lleg√≥ la semana de Black Friday y las grandes ofertas y descuentos para que puedas cumplir tu sue√Īo de viajar y vivir en Malta al mejor precio.

Para este Black Friday de 2021 desde Vivir en Malta te traemos importantes descuentos para estudiar inglés en Malta, encontrar alojamiento en la isla y conseguir tu seguro de viaje y salud a precios imbatibles.

¬ŅVas a desaprovechar esta oportunidad tan buena? ¬°Que no se te escape ninguno! La mejor experiencia en el extranjero al mejor precio.

Ninguna de estas ofertas est√° ahora mismo en vigor, pero puedes entrar en nuestro apartado de presupuestos y ofertas y encontrar las actuales.

Descuentos en escuelas de inglés con Vivir en Malta

Saber inglés es algo que tiene un valor incalculable y, sin embargo, en este Black Friday aprenderlo te va ser más barato que nunca. Estas son nuestras ofertas con las diferentes academias.

ACE ENGLISH SCHOOL

IELS

INLINGUA

AM

* Todas las ofertas de las escuelas son v√°lidas para reservas efectuadas entre 22 al 26 de noviembre.

Más info de las escuelas aquí. Y si quieres info más detallada de los presupuestos y condiciones de los cursos y escuelas, puedes encontrarla en nuestra página de presupuestos.

Descuentos en tu alojamiento en Malta

Malta es una isla en la que vivirás grandes experiencias y mejorarás tu inglés, pero si quieres encontrar tu hogar dulce hogar en la isla este descuento en Sleep in Malta te encantará.

OFERTA BLACK FRIDAY: 15% de descuento en cualquier reserva que se realice en www.sleepinmalta.co usando el código BLACK en el momento de la reserva.

La oferta es v√°lida para reservas realizadas hasta el 30 de noviembre. La reserva puede ser para cualquier fecha de 2.021 y 2.022.

Por si no lo sabes a√ļn, Sleep in Malta son nuestros apartamentos ubicados en la ciudad de Msida, a 10 min de La Valletta y 15min de Sliema en coche. Los apartamentos son totalmente nuevos y modernos, y est√°n acondicionados tanto para cortas como largas estancia. Todo la info en la web y un v√≠deo en el que te mostramos los alojamientos, en www.sleepinmalta.co.

Descuentos en seguros para vivir y viajar a Malta

Para estar seguro de en tu viaje vaya todo bien, vas a necesitar un buen seguro de viaje y de salud, y en este Black Friday lo vas a tener al mejor precio con MONDO.

15% de descuento en tu seguro de viaje o salud con la comparadora de seguros MONDO. Solo haz clic aquí.

La oferta es v√°lida para compras efectuadas durante la semana del del 22 al 29 de noviembre. El seguro puede ser para cualquier fecha.

Recuerda que si vienes de LATAM, es obligatorio tu seguro de viaje para poder entrar a Malta. M√°s info en nuestro post ¬ęRequisitos para viajar a Europa (para no europeos).

Si quieres saber m√°s de seguros puedes leer nuestro post ¬ęSeguros para viajar a Malta – Todo lo que necesitas conocer¬ę.

No te pierdas nuestro webinar

Cada día de la semana hacemos charlas en directo en las que explicamos qué necesitas para viajar a Malta y cómo puedes hacerlo realidad y, además, esta semana del 22 al 26 de noviembre también te contamos todo acerca de estas ofertas tan interesantes. No te la pierdas si no te quieres perder una gran aventura en Malta.

Reserva el día que mejor te venga aquí.

25
Cosas
que tienes que saber
antes de venir a vivir en Malta

Con Vivir en Malta damos luz a tu Black Friday y los mejores descuentos están asegurados, eso por descontado. Esperamos que puedas disfrutar al máximo de estas ofertas y que, ahora sí que sí, sea la oportunidad que estabas buscando para viajar a Malta.

¬°Disfruta mucho de tu Black Friday!

5/5 (1 Review)
Comparte esta información...
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
¬ŅQu√© te gustar√≠a saber sobre Malta?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.