facebook instagram youtube
Información importante COVID Leer la noticia

Cursos de inglés para mayores de 30 años en Malta

Los cursos de inglés para mayores de 30 años son una opción exclusiva para personas que, por razones de edad, prefieren estar en un entono con compañeros en una situación similar. Con 4 horas diarias de inglés es ideal para compaginarlo con otras actividades incluso con algún trabajo mientras vas a clase.

¿En qué consiste?

  • Clases que combinan gramática, vocabulario y conversación a través de la intervención de todos los alumnos y el profesor.
  • 20 clases semanales. El curso consta de 4 clases de clases diarias de 45 minutos cada una (media jornada, mañana o tarde) durante 5 días a la semana.
  • Las clases se imparten por profesores nativos.
  • Clases para todos los niveles de inglés: desde intermedio hasta avanzado (A1-C1).
  • La duración mínima del curso es de 1 semana y se puede prolongar todo el tiempo que desees, ya que a medida que avances en tu inglés irás subiendo de nivel.
  • Todos los lunes empiezan nuevas clases con nuevos alumnos.

¿A quién va dirigido?

  • Exclusivamente para estudiantes mayores de 30 años y sin límite de edad máxima.
  • El máximo de alumnos por clase es de 12 y la media de 7/8, pero varía según la escuela y periodo del año.
  • Ideal para personas que piensan quieren aprender inglés con personas de mayor edad y más experiencia vital.

¿Qué ventajas tiene?

  • El curso de inglés para mayores de 30 años te garantiza un aprendizaje efectivo con una media diaria de cuatro horas de clase.
  • Te dejará tiempo libre para llevar a cabo otras actividades por Malta o compaginarlo incluso con un trabajo.
  • Conocerás personas mayores de 30 y de todas partes del mundo. Como tú, quieren perfeccionar su inglés y te ayudarán a mejorar el tuyo dentro y fuera de las clases.

¿EN QUÉ ESCUELAS DE INGLÉS TE RECOMENDAMOS HACER ESTE CURSO?

Aunque la mayoría de escuelas de inglés en Malta disponen de este tipo de curso, nosotros te recomendamos la academia EC +30.

¿Por qué? Es la única que tiene una escuela exclusiva para mayores de 30 y sin estudiantes de otra edad, y con una metodología enfocada 100% en este tipo de estudiantes.

Conoce más de EC+30 en nuestro apartado de Academias de inglés en Malta.

¿Qué precio tiene?

El precio dependerá del tiempo que quieras permanecer en el curso y de la escuela elegida.
Selecciona tus preferencias aquí y te calculamos tu presupuesto al instante.

Por qué es buena idea estudiar inglés con más de 30 años

El inglés no entiende de edades. Conocer un nuevo idioma, y más el inglés que es el idioma más universal, siempre te abre nuevas puertas y oportunidades.

Sea cual sea tu motivo por el que quieres aprender inglés pasados los 30 años, la edad nunca puede ser tu excusa.

Además, pasados los 30 es un momento súper bueno para aprender inglés, ¿quieres saber por qué? Con esta edad tienes las ideas más claras y si realmente te decides a aprender inglés es porque realmente quieres hacerlo. No vas a perder el tiempo y vas a focalizarte mucho más en el idioma, lo que hará que lo aprendas con mucha mayor rapidez y que la edad no sea un impedimento, justo todo lo contrario.

¿Necesito algún nivel previo para estudiar inglés en Malta?

La respuesta es no.

No necesitas tener ningún tipo de nivel específico para cursar tus estudios de inglés para mayores de 30. Hay cursos para todos los niveles, desde A1 a C1.

Si tu nivel es bajo no tienes que tener ningún miedo. Estarás en clases con otras personas de tu mismo nivel y juntos iréis subiendo de nivel a medida que avancen las clases y adquiráis mayores conocimientos.

Estudiar inglés con personas de tu edad en Malta

Pasados los 30 años otro de los miedos que te pueden surgir es no estudiar con gente de tu misma edad. Con este curso de inglés +30 eso no te va a ocurrir.

Todas las personas serán mayores de treinta años. Esto hará que compartas clase con personas con inquietudes y perspectivas similares a la tuya, con un ritmo de aprendizaje más acorde.

Además, estar en un grupo de tu misma edad harás que puedas entablar nuevas amistades que te lleven a conocer mejor la isla y a mejorar tu inglés incluso fuera de las clases.

¿Se puede compaginar estudiar inglés y trabajar en Malta?

Por supuesto que se puede compaginar estudiar inglés y trabajar en Malta. De hecho, son muchos los que deciden venir a Malta con esa idea.

En Malta es relativamente fácil encontrar trabajo. Es el país de la Unión Europea con mayor crecimiento económico, pero debes tener en cuenta que debes encontrar un puesto de trabajo que te permita acudir a tus clases si decides hacer un curso de inglés para mayores de 30 años. Eso quiere decir que tendrá que ser de media jornada o bien los fines de semana.

Si no es tu caso, quizá te convengan mejor otros cursos como el curso de inglés de noche en Malta.

Puedes conocer más sobre el trabajo en Malta es este post. Y si vienes de Latinoamérica, debes tener muy en cuenta los requisitos que debes cumplir para trabajar legalmente en la isla.