facebook instagram youtube
Información importante COVID Leer la noticia

Cursos de inglés por la noche en Malta

Los cursos de inglés de noche son perfectos para personas que prefieren estudiar a últimas horas del día. Ideal para estudiantes que pasan todo el día ocupados ya sea por trabajo u otro motivo o, simplemente, que rinden mejor cuando cae el sol. Este tipo de curso solo se imparte en una escuela y cuenta con una hora y media de inglés diaria.

¿En qué consiste?

  • Clases dinámicas que combinan gramática, vocabulario y conversación a través de la intervención de todos los alumnos y el profesor.
  • 5 clases semanales de 1,5 horas cada una. El curso consta de 1 clase diaria de las 18:30 a las 20:00h durante 5 días a la semana.
  • Las clases se imparten por profesores nativos.
  • Clases para todos los niveles de inglés: desde intermedio hasta avanzado (A1-C1).
  • La duración mínima del curso es de 2 semanas (15 horas) y se puede prolongar todo el tiempo que desees, ya que a medida que avances en tu inglés irás subiendo de nivel.
  • Todos los lunes empiezan nuevas clases con nuevos alumnos.

¿A quién va dirigido?

  • Estudiantes de cualquier edad que quieren mejorar su inglés y no pueden durante todo el día.
  • Son clases con muy pocos alumnos. El máximo por clase es de 7-8 y la media de alumnos suele ser de 4.
  • Ideal para personas que prefieren cursar sus estudios de inglés durante la noche y en un horario reducido.

¿Qué ventajas tiene?

  • El curso de inglés de noche te garantiza hora y media de inglés todos los días. Al ser pocas horas es bastante llevadero y no requiere mucho esfuerzo llevar el ritmo.
  • Te dejará tiempo libre para llevar a cabo otras actividades por Malta o compaginarlo incluso con un trabajo.
  • Son grupos muy reducidos de alumnos por los que podrás afianzar relaciones con ellos y sacar más partido a tu inglés.
  • Conocerás personas de todas partes del mundo.

¿EN QUÉ ESCUELAS DE INGLÉS TE RECOMENDAMOS HACER ESTE CURSO?

Actualmente, la academia Gateway School of English es la única escuela de inglés en Malta que ofrece este tipo de cursos de noche.

Sea por el motivo que sea, si prefieres estudiar de noche una hora y media de inglés en un horario de 18:00h a 20:30h, esta es sin duda tu academia de inglés en Malta.

Conoce más de Gateway en nuestro apartado Academias de inglés en Malta.

¿Qué precio tiene?

El precio dependerá del tiempo que quieras permanecer en el curso y de la escuela elegida.
Selecciona tus preferencias aquí y te calculamos tu presupuesto al instante.

Para quiénes están pensados estos cursos de inglés

Aprender inglés no tiene horarios, es solo cuestión de ganas y actitud.

Este curso de inglés de noche está diseñado, sobre todo, para aquellas personas que no disponen de tiempo libre durante el resto del día. Ya sea porque trabajan o dedican sus mañanas y tardes a otras actividades, este curso de inglés les permite tener de lunes a viernes 1 hora y media de clases de inglés para afianzarse en el idioma. Si eres de los que piensan venir a trabajar y estudiar en Malta, esta opción puede ser perfecta para ti.

Aprender inglés y trabajar en Malta

Aprender inglés mientras trabajas es posible. Solo es cuestión de cuadrar tus horarios, y con este curso de inglés de noche casi seguro que lo conseguirás, ya que el horario es de 18:30h a 20:00h de lunes a viernes.

Debes saber que Malta es el país de la Unión Europea con mayor crecimiento económico, por eso es un lugar ideal si buscas perfeccionar tu inglés mientras trabajas.

Aquí la joya de la corona en lo que a trabajo se refiere son las casas de apuestas y compañías de igamings. Puedes saber más sobre ellas leyendo este post.

También debes de tener en cuenta que si vienes de algún país de Latinoamérica necesitas cumplir todos los requisitos para poder trabajar legalmente en el país.

Ventajas de los cursos de inglés de noche en Malta

La principal ventaja es indudable: vas a tener todo el día para trabajar o hacer cualquier otra actividad sin dejar de lado tu inglés.

Si bien es cierto que no es la mejor manera de aprender rápido el idioma, ya que un curso general o intensivo te garantiza muchas más horas de aprendizaje al día, también es cierto que es muy bueno para no dejar el inglés de lado e ir aprendiendo nuevos conceptos en tu tiempo libre.

Otra de las ventajas es el número de alumnos por clase. Al ser un curso menos demandado, el número de alumno es más reducido y, por tanto, podrás tener una enseñanza más personalizada y enfocada en ti.