facebook instagram youtube
Descubre las ofertas del mes de Junio🎁 Ir a las ofertas 🎁

Cursos de inglés para familias en Malta

Los cursos de inglés en familia son perfectos si quieres pasar un tiempo con tus hijos aprendiendo inglés en el extranjero. Consisten en clases de inglés por separado para niños y clases aparte para padres durante la mañana y actividades extraescolares todos juntos durante el resto del día, de manera que la experiencia de enseñanza es súper enriquecedora para ambas partes.

¿En qué consiste?

  • Este tipo de cursos se imparte en periodos vacacionales: Semana Santa, verano o Navidad. Sin embargo, la escuela Inlingua los ofrece durante todo el año.
  • Las clases para niños se dividen según edad, y la edad mínima es de 5 años. Por ejemplo, hay clases de 5 a 8 años, de 9 a 13 años y de 14 a 17 (aunque la edad mínima y los rangos de edad pueden variar mínimamente de una academia a otra).
  • Las clases para los padres son clases de inglés general.
  • Los cursos de inglés en familia tienen un horario de 09:00 a 12:30h.
  • 20 horas semanales. El curso consta de 4 horas de clases diarias (media jornada, mañana o tarde) durante 5 días a la semana.
  • Las clases se imparten por profesores nativos.
  • Clases para padres son de todos los niveles de inglés: desde intermedio hasta avanzado (A1-C1). Las clases de los niños se asignan según el nivel de inglés que le corresponde por edad.
  • La duración mínima del curso es de 1 semana y se puede prolongar todo el tiempo que desees.

¿A quién va dirigido?

  • Familias que quieren mejorar su nivel de inglés y vivir una experiencia única durante sus vacaciones.
  • Para los padres el máximo de alumnos por clase es de 12 y la media de 7/8, pero varía según la escuela y periodo del año.
  • Para los niños del máximo de alumnos por clase es de 10 y la media está en 5/6, pero varía según la escuela y periodo del año.

¿Qué ventajas tiene?

  • El curso de inglés de noche te garantiza un aprendizaje de inglés efectivo con 4 horas diarias y te permite disfrutar de unas vacaciones en familia el resto del día libre.
  • Podrás llevar a cabo multitud de actividades extraescolares junto a tus hijos, y disfrutar de un fantástico clima y multitud de planes alternativos.
  • Como padre o madre conocerás a personas de todo el mundo que van a aprender inglés junto a sus hijos. En el caso de tus hijos se relacionarán con otros niños de otros países lo que enriquecerá su aprendizaje aún más haciéndolos más sociales y abiertos al mundo.

¿EN QUÉ ESCUELAS DE INGLÉS TE RECOMENDAMOS HACER ESTE CURSO?

Aunque la mayoría de escuelas de inglés en Malta disponen de este tipo de curso durante épocas vacacionales (Semana Santa, verano y Navidad), nosotros te recomendamos la academia Inlingua, ya que es la única que tiene este tipo de curso durante todo el año.

Desde nuestro punto de vista esto los coloca la mejor academia de inglés para cursos en familia. Ya no solo porque lo ofrezcan todo el año, sino también porque tienen más experiencia y están mejor preparados para llevarlos a cabo.

Conoce más de Inlingua Malta en nuestro apartado Academias de inglés en Malta.

¿Qué precio tiene?

El precio dependerá del tiempo que quieras permanecer en el curso y de la escuela elegida.
Selecciona tus preferencias aquí y te calculamos tu presupuesto al instante.

Alojamiento en familia en Malta

En Malta puedes encontrar alojamiento de todo tipo, y es relativamente fácil. Todo dependerá del tiempo de tu estancia y dónde se ubique tu apartamento.

Para que te hagas una idea podemos decirte que, más o menos, en la zona en la que se encuentran las principales escuelas de inglés en Malta los precios de un piso de 3 habitaciones están en una media de 1.300€ al mes.

Puedes encontrar más información sobre alojamiento en este post, o escríbenos directamente a info@vivirmalta.com.

Actividades todos juntos en familia

Aprender en familia significa hacer juntos muchas actividades, y eso no falta en este tipo de cursos. Cada escuela tiene sus actividades concretas, pero en términos generales todas ellas constan de tours y viajes a las principales ciudades de Malta, visitar exposiciones vanguardistas o el Aquarium de Malta y diferentes actividades como montar a caballo, ir de crucero, buceo o incluso partidas a los bolos.

Conocer un nuevo idioma y un nuevo país juntos

Viajar a Malta en familia a aprender inglés con tus hijos puede ser una opción fantástica, ya que no solo viviréis una experiencia única que os unirá más, sino que también el vínculo de complicidad que existe entre vosotros hará que podáis practicar vuestro inglés con más confianza y mejorarlo con notables resultados.

¿Qué edad deben tener los niños para estudiar inglés en Malta?

A partir de los 5 años y hasta los 17, los hijos podrán llevar a cabo un curso de inglés en familia con sus padres. Si algún niño tiene entre 3 y 4 años puede que también pueda llevarlo a cabo, ya que en algunas escuelas varía un poco la franja de edad.

Las clases de inglés para niños y adolescentes durante los cursos en familia varían según su edad. Se dividen en franjas de aproximadamente estas edades:

De 5 a 8 años.

De 9 a 12 años.

De 13 a 17 años.