facebook instagram youtube
Descubre las ofertas del mes de Junio🎁 Ir a las ofertas 🎁

Cursos generales de inglés en Malta

Los cursos generales de inglés en Malta es la combinación perfecta para aprender inglés y disfrutar de tiempo libre. Ideal para aquellas personas que quieren refrescar y ampliar sus conocimientos de inglés sin renunciar a disfrutar de unas vacaciones y el buen tiempo de la isla para realizar otras actividades.

¿En qué consiste?

  • Clases dinámicas que combinan gramática, vocabulario y conversación a través de la intervención de todos los alumnos y el profesor.
  • 20 horas semanales. El curso consta de 4 horas de clases diarias (media jornada, mañana o tarde) durante 5 días a la semana.
  • Las clases se imparten por profesores nativos.
  • Clases para todos los niveles de inglés: desde intermedio hasta avanzado (A1-C1).
  • La duración mínima del curso es de 1 semana y se puede prolongar todo el tiempo que desees, ya que a medida que avances en tu inglés irás subiendo de nivel.
  • Todos los lunes empiezan nuevas clases con nuevos alumnos.

¿A quién va dirigido?

  • Estudiantes mayores de 16 años. La edad media de los alumnos oscila entre los 22-32 años, pero los hay de mayor edad (40, 50, 60 o más).
  • El máximo de alumnos por clase es de 12 y la media de 7/8, pero varía según la escuela y periodo del año.
  • Ideal para personas que piensan pasar una larga temporada en Malta.

¿Qué ventajas tiene?

  • El curso de inglés general te garantiza un aprendizaje efectivo con una media diaria de cuatro horas de clase.
  • Te dejará tiempo libre para llevar a cabo otras actividades por Malta o compaginarlo incluso con un trabajo.
  • Conocerás personas de todas las edades y partes del mundo que, como tú, quieren perfeccionar su inglés y te ayudarán a mejorar el tuyo dentro y fuera de las clases.

¿EN QUÉ ESCUELAS DE INGLÉS TE RECOMENDAMOS HACER ESTE CURSO?

Este curso es el más demandado y cualquiera de estas academias cuenta con todas las garantías de una enseñanza buena y de éxito. Conoce más sobre cada de cada escuela en nuestro apartado Academias de inglés en Malta.

¿Qué precio tiene?

El precio dependerá del tiempo que quieras permanecer en el curso y de la escuela elegida.
Selecciona tus preferencias aquí y te calculamos tu presupuesto al instante.

¿Quiénes estudian un curso de inglés general?

Estudian un curso de inglés general aquellas personas que quieren mejorar su inglés con un número considerable de horas al día, pero sin dejar de renunciar a tiempo libre para disfrutar la isla el resto del día.

También es muy solicitado por aquellas personas que van a pasar un tiempo prolongado en la isla, ya que este tipo de curso se hace mucho más llevadero y fácil de llevar a cabo pasados los meses que otros de más horas, como el intensivo.

Hay que tener en cuenta que un curso general siempre se puede ampliar y convertir en intensivo añadiendo una hora y media más de clases al día. Eso sí, siempre con un sobrecoste que deberás pagar aparte.

¿Qué resultados se obtiene de un curso de inglés general?

Con 4 horas de clases diarias la mejora de tu nivel de inglés está casi garantizada. El objetivo de estos cursos es que puedas ir subiendo tu nivel de inglés a tu ritmo, de manera que cada cierto tiempo puedas ir avanzando a un nivel superior hasta que te sientas a gusto y satisfecho con tu nivel adquirido.

Los resultados también dependerán mucho del tiempo que permanezcas en el curso y de lo en serio que te lo tomes. Al final, que avances más o menos rápido dependerá de ti y tu nivel de dedicación.

¿Necesitas un nivel base para hacer un curso general de inglés?

No importa cuál sea tu nivel. Antes de acceder al curso general de inglés tu academia de inglés en Malta te hará un test para evaluar tu nivel. A partir del resultado del test, se te asignará una clase acorde a tu nivel, y las hay desde A1 hasta C1.

¿Cuánto suelen durar estos cursos generales de inglés?

La duración la decides tú. El mínimo es una semana en todas las academias de inglés en Malta, pero puedes estar todo el tiempo que desees hasta que obtengas tu nivel de inglés ideal.