facebook instagram youtube
Descubre las ofertas del mes de Junio🎁 Ir a las ofertas 🎁

Cursos intensivos de inglés en Malta

Los cursos intensivos de inglés son la opción perfecta para mejorar el inglés en poco tiempo. Ideal para aquellas personas que quieren sacarles el máximo partido a sus clases y mejorar su inglés con una experiencia totalmente enfocada en el aprendizaje idioma. Con 6 horas diarias el avance de tu inglés en un periodo muy corto de tiempo está garantizado.

¿En qué consiste?

  • Clases dinámicas que combinan gramática, vocabulario y conversación a través de la intervención de todos los alumnos y el profesor.
  • 30 horas semanales. El curso consta de 6 horas de clases diarias (jornada completa, mañana y tarde) que se dividen en 4 horas de gramática y vocabulario por la mañana y 2 horas exclusivamente de conversación por la tarde, en la que poder poner en práctica todo lo aprendido.
  • Las clases se imparten por profesores nativos.
  • Clases para todos los niveles de inglés: desde intermedio hasta avanzado (A1-C1).
  • La duración mínima del curso es de 1 semana y se puede prolongar todo el tiempo que desees, ya que a medida que avances en tu inglés irás subiendo de nivel.
  • Todos los lunes empiezan nuevas clases con nuevos alumnos.

¿A quién va dirigido?

  • Estudiantes mayores de 16 años. La edad media de los alumnos oscila entre los 22-32 años, pero los hay de mayor edad.
  • El máximo de alumnos por clase es de 10 y la media de 7/8, pero varía según la escuela y periodo del año.
  • Ideal para personas que están por corta estancia y quieren progresar rápidamente en el inglés.

¿Qué ventajas tiene?

  • El curso de “inglés intensivo” te permitirá mejorar tu nivel de inglés tanto oral como escrito en muy poco tiempo.
  • Conocerás personas de todas las edades y partes del mundo que, como tú, quieren perfeccionar su inglés y te ayudarán a mejorar el tuyo dentro y fuera de las clases.
  • Tu inglés hablado mejorará notablemente, ya que las últimas 2 horas diarias de clase estarán enfocadas exclusivamente a poner a prueba tu compresión oral.

¿EN QUÉ ESCUELAS DE INGLÉS TE RECOMENDAMOS HACER ESTE CURSO?

Este curso, junto al general, es de los más demandados y cualquiera de nuestras academias cuenta con todas las garantías de una enseñanza buena y de éxito.

Nosotros te recomendamos para hacer un curso de inglés intensivo en Ace English School. ¿Por qué? Las clases de conversación son muy buenas y recomendadas por todos nuestros estudiantes y, además, suelen tener una muy buena relación calidad precio.

Aun así, puedes realizar este curso de inglés en todas nuestras academias:

Conoce más sobre cada de cada escuela en nuestro apartado Academias de inglés en Malta.

¿Qué precio tiene?

El precio dependerá del tiempo que quieras permanecer en el curso y de la escuela elegida.
Selecciona tus preferencias aquí y te calculamos tu presupuesto al instante.

¿Quiénes estudian un curso de inglés intensivo?

Estudian un curso de inglés intensivo aquellas personas que quieren poner todos sus esfuerzos y empeño en mejorar su inglés de la manera más rápida y eficaz. Aquellos que están dispuestos a sacrificar tiempo libre por unas horas extras de inglés.

También aquellas personas que disponen de poco tiempo para hacer el curso y, por lo tanto, prefieren dedicar la mayor parte de su tiempo a aprender inglés.

¿Qué resultados se obtiene de un curso de inglés intensivo?

La principal ventaja del curso de inglés intensivo respecto al curso de inglés general es que todos los conocimientos adquiridos durante las clases teóricas podrás ponerlos en práctica durante una hora y media de conversación extra cada día.

Esto significa que todo lo aprendido podrás ir incorporándolo poco a poco a tu vocabulario para que sea más fluido y, además, aprenderás expresiones y términos de uso como en conversaciones del día a día con tus compañeros de clase.

¿Necesitas un nivel base para hacer un curso intensivo de inglés?

No importa cuál sea tu nivel. Antes de acceder al curso intensivo de inglés tu academia de inglés en Malta te hará un test para evaluar tu nivel. A partir del resultado del test, se te asignará una clase acorde a tu nivel, y las hay desde A1 hasta C1.

¿Cuánto suelen durar estos cursos intensivos de inglés?

La duración la decides tú. El mínimo es una semana en todas las academias de inglés en Malta, pero puedes estar todo el tiempo que desees hasta que obtengas tu nivel de inglés ideal.