facebook instagram youtube
Descubre las ofertas del mes de Junio🎁 Ir a las ofertas 🎁

Cursos de inglés para adolescentes en Malta

Los cursos de inglés para adolescentes son la combinación perfecta para que los menores de 18 años aprendan inglés en cuatro horas de clase y, al mismo tiempo, realicen otro tipo actividades organizadas en las que poner en práctica su inglés divirtiéndose junto a otros estudiantes de su misma edad.

¿En qué consiste?

  • Clases dinámicas que combinan gramática, vocabulario y conversación a través de la intervención de todos los alumnos y el profesor.
  • 20 horas semanales. El curso consta de 4 horas de clases diarias (media jornada, mañana o tarde) durante 5 días a la semana.
  • Las clases se imparten por profesores nativos.
  • Clases para todos los niveles de inglés: desde intermedio hasta avanzado (A1-C1).
  • La duración mínima del curso es de 1 semana y se puede prolongar todo el tiempo que desees, ya que a medida que avances en tu inglés irás subiendo de nivel.
  • Todos los lunes empiezan nuevas clases con nuevos alumnos.

¿A quién va dirigido?

  • Estudiantes con edades comprendidas entre los 13 y los 17 años.
  • El máximo de alumnos por clase es de 12 y la media de 7/8, pero varía según la escuela y periodo del año.
  • Ideal para adolescentes que quieren aprender inglés en clase sin renunciar a nada de todo lo que Malta puede ofrecerle (actividades extraescolares, tiempo libre, playa, etc.)

¿Qué ventajas tiene?

  • El curso de inglés general te garantiza un aprendizaje efectivo con una media diaria de tres horas de clase.
  • Numerosas actividades en grupo con la academia, todas guiadas y tuteladas.
  • Los jóvenes conocerán a personas de todo el mundo y ampliarán no solo su inglés, también sus capacidades sociales.

¿EN QUÉ ESCUELAS DE INGLÉS TE RECOMENDAMOS HACER ESTE CURSO?

Te recomendamos la academia de inglés AM Language, ya que cuenta con una amplia experiencia en cursos con adolescentes.

Son como campamentos de verano con todo incluido: transportes, alojamiento (particular o con familia), personal 24h a cargo de ellos, actividades todos los días (incluidos fines de semana), etc.

AM Language Malta es para nosotros la opción con más garantías.

Conoce más de AM English en nuestro apartado Academias de inglés en Malta.

¿Qué precio tiene?

El precio dependerá del tiempo que quieras permanecer en el curso y de la escuela elegida.
Selecciona tus preferencias aquí y te calculamos tu presupuesto al instante.

La importancia de aprender en un país que habla inglés

Cuando uno es joven aprende con mucha más facilidad, su mente es como una esponja que lo absorbe todo. Por eso, aprender directamente el idioma en un país nativo de inglés es la opción ideal para introducir y ayudar a mejorar el idioma para los más jóvenes. Hablar todos los días el idioma y en todos sitios, sociabilizar con otras personas en inglés y estar rodeado de mensajes en ingles de todo tipo (publicidad, carta de un bar, señales de tráfico, etc.) ayuda mucho.

Lo más importante es que cuando vives en un país de habla inglesa, la mente deja de pensar en español para hacerlo en inglés. Y eso es casi imposible de conseguir si no vives la experiencia en el extranjero.

Para qué edades están pensados los cursos de inglés en Malta

Para los cursos de inglés para niños, la edad está entre los 5 y los 12 años, aunque bien es cierto que niños de hasta 3 años pueden ser inscritos en algunas escuelas. Además, estos niños se comprenden en franjas diferentes en las clases, habiendo clases para edades comprendidas entre los 5-8 años y de los 8-12 años.

Para los cursos de inglés para adolescente, la edad está entre los 13 y los 17 años.

Dónde se ubican las mejores escuelas de inglés para niños y adolescentes en Malta

Las principales escuelas de inglés para niños y adolescentes se sitúan en las zonas de Sant Sliema y Sant Julians. Ambas zonas son las más turísticas de la isla y en la que se encuentran mayor número de zonas de entretenimiento y ocio.

Por ejemplo, nuestra escuela Inlingua, que recomendamos para cursos en familia y de niños está situada a escasos metros del mar en Sliema. Lo mismo sucede con nuestra recomendación para cursos de adolescentes, AM English, también situada en Sliema.

Otras como Ace English School, EC o Bels Malta se encuentran en Sant Julians. Gateway se encuentra justo a mitad entre ambas ciudades, en San Gwann.

Conoce más de todas nuestras escuelas en nuestro apartado Academias de inglés en Malta.

¿Es Malta un país seguro para un niño o adolescente?

Malta es uno de los países más seguros de la Unión Europea.

Se trata de un país multicultural en el que puedes encontrar personas de diferentes partes de Europa y África dada su situación en el Mediterráneo, y existe un clima de armonía entre todos ellos envidiable. Al tratar con tantos tipos de persona y de lugares tan dispares, la población es muy abierta y reciben a los nuevos con los brazos abiertos.

También ayuda a que esto sea así el tamaño de la isla. Aquí casi todo el mundo se conoce y todos los extranjeros se concentran prácticamente en las mismas zonas turísticas y de más movimiento profesional y de ocio.