facebook instagram youtube
Información importante COVID Leer la noticia

Curso de inglés para negocios en Malta

Los cursos de inglés para negocios son perfectos para personas que quieren enfocar el idioma al ámbito profesional. Aprenderás nociones básicas de inglés, pero teniendo muy en cuenta terminología y otros conceptos propios de este campo: reuniones, finanzas, negociaciones, correspondencia comercial, etc. Ideal para personas que ven el inglés como una oportunidad de negocio y de mejorar su perspectiva laboral.

¿En qué consiste?

  • Clases dinámicas que combinan gramática, vocabulario y conversación en relación con los negocios a través de la intervención de todos los alumnos y el profesor.
  • 20 clases semanales. El curso consta de 4 clases de clases diarias de 45 minutos cada una (media jornada, mañana o tarde) durante 5 días a la semana.
  • Las clases se imparten por profesores nativos.
  • Clases a partir de un nivel intermedio, ya que para este curso es necesario tener una base de inglés para poder aprender términos más concretos y técnicos.
  • La duración mínima del curso es de 1 semana y se puede prolongar todo el tiempo que desees, ya que a medida que avances en tu inglés irás subiendo de nivel.
  • Todos los lunes empiezan nuevas clases con nuevos alumnos.

¿A quién va dirigido?

  • Estudiantes que quieren mejorar su inglés enfocado a los negocios, de cualquier edad. Aunque predomina alumnos mayores de 25 años.
  • El máximo de alumnos por clase es de 12 y la media de 7/8, pero varía según la escuela y periodo del año.
  • Ideal para personas que aprenden inglés pensando en su futuro laboral.

¿Qué ventajas tiene?

  • El curso de inglés para negocios te garantiza un aprendizaje efectivo con una media diaria de tres horas de clase.
  • Te dejará tiempo libre para llevar a cabo otras actividades por Malta o compaginarlo incluso con un trabajo.
  • Conocerás personas de todas partes del mundo y con un perfil profesional similar al tuyo, lo que te facilitará tener contactos en otros países y más posibilidades de generar futuro negocio.

¿EN QUÉ ESCUELAS DE INGLÉS TE RECOMENDAMOS HACER ESTE CURSO?

Aunque la mayoría de escuelas de inglés en Malta disponen de este tipo de curso, nosotros te recomendamos la academia London School of Commerce Malta.

¿Por qué? Es la única especializada al 100% en cursos enfocados a negocios. Es más, también dispone de masters en este ámbito que ampliarán aún más tu perspectiva profesional.

Conoce más de London School of Commerce Malta en nuestro apartado Academias de inglés en Malta.

¿Qué precio tiene?

El precio dependerá del tiempo que quieras permanecer en el curso y de la escuela elegida.
Selecciona tus preferencias aquí y te calculamos tu presupuesto al instante.

¿Para qué tipo de empresario están pensados estos cursos de cursos en Malta?

Este tipo de cursos están pensados para empresarios, ejecutivos, futuros emprendedores o estudiantes de negocios de todo tipo. El curso abarca una amplia gama de posibilidades dentro de los negocios, ya que el vocabulario y los términos que se aprenden en él están enfocados al campo de los negocios y no a una profesión o especialidad en concreto.

¿Qué quiere decir esto?

Que aprenderás con este curso temas relacionados con la lectura y confección de discurso y contratos, la preparación de reuniones de trabajo y discursos o el desarrollo de presentaciones e informes de trabajo, entre otras muchas cosas.

La idea es familiarizarte con conceptos, vocabulario y expresiones de gran utilidad en el ámbito de los negocios para que te desenvuelvas a las mil maravillas en tu sector profesional.

¿Qué nivel tengo que tener para estudiar inglés de negocios?

Esta es una de las principales diferencias con el resto de cursos. Aquí necesitarás un nivel medio o alto para acceder el curso, ya que se tratan de unas clases especializadas en un ámbito en la que se da por hecho que se tienen los conocimientos básicos de inglés ya aprendidos.

Si no es tu caso, antes de acceder a este curso te recomendamos hacer un curso general o intensivo para aumentar tu nivel en un corto plazo de tiempo y poder acceder con todas las garantías al curso de inglés de negocios.