facebook instagram youtube
Descubre las ofertas del mes de Junio🎁 Ir a las ofertas 🎁

Cursos de inglés para niños en Malta

Los cursos de inglés para niños en Malta son perfectos para que los más peques de la casa jueguen y se diviertan aprendiendo el idioma con otros niños de su misma edad. Ideales para que crezcan y aprendan en unas clases con alumnos de todas partes del mundo.

¿En qué consiste?

  • Clases dinámicas que combinan gramática, vocabulario y en algunos casos conversación (dependiendo de la edad del niño) con divertidos juegos y dinámicas adaptadas a cada edad.
  • 20 horas semanales. El curso consta de 4 horas de clases diarias (media jornada, mañana o tarde) durante 5 días a la semana.
  • Las clases se imparten por profesores nativos.
  • Las clases están distribuidas según la edad de los niños y el correspondiente nivel que se le presupone a cada uno, aunque esto puede variar según la escuela.
  • La duración mínima del curso es de 1 semana y se puede prolongar todo el tiempo que se desee.

¿A quién va dirigido?

  • La edad de los estudiantes oscila entre los 5 y los 13 años, aunque puede variar mínimamente dependiendo de la academia.
  • El máximo de alumnos por clase es de 10 y la media de 6/7, pero varía según la escuela y periodo del año.
  • Ideal para familias que viajan a Malta y quieren que sus hijos aprendan inglés durante la estancia.

¿Qué ventajas tiene?

  • El curso de inglés para niños te garantiza el aprendizaje efectivo de inglés por parte de tus hijos por medio de juegos y dinámicas divertidas para ellos.
  • Al ser solo medio día, te permite disfrutar de los más pequeños durante el resto del día y realizar otras actividades en la isla.
  • Tus hijos se relacionarán con otros niños de otros países y esto siempre es enriquecedor. Ya no solo por el inglés, sino para aumentar sus capacidades sociales y conozcan otras culturas.

¿EN QUÉ ESCUELAS DE INGLÉS TE RECOMENDAMOS HACER ESTE CURSO?

Al igual que sucede con los cursos en familia, aunque la mayoría de escuelas de inglés en Malta disponen de este tipo de curso durante épocas vacacionales, te recomendamos la academia Inlingua ya que tiene disponibles estos cursos de inglés para niños durante todo el año.

Desde nuestro punto de vista esto los coloca la mejor academia de inglés más especializada en cursos para niños.

Conoce más de Inlingua en nuestro apartado Academias de inglés en Malta.

¿Qué precio tiene?

El precio dependerá del tiempo que quieras permanecer en el curso y de la escuela elegida.
Selecciona tus preferencias aquí y te calculamos tu presupuesto al instante.

La importancia de aprender en un país que habla inglés

Cuando uno es joven aprende con mucha más facilidad, su mente es como una esponja que lo absorbe todo. Por eso, aprender directamente el idioma en un país nativo de inglés es la opción ideal para introducir y ayudar a mejorar el idioma para los más jóvenes. Hablar todos los días el idioma y en todos sitios, sociabilizar con otras personas en inglés y estar rodeado de mensajes en ingles de todo tipo (publicidad, señalética de tráfico, libros, etc.) ayuda mucho.

Lo más importante es que cuando vives en un país de habla inglesa, la mente deja de pensar en español para hacerlo en inglés. Y eso es casi imposible de conseguir si no vives la experiencia en el extranjero.

Para qué edades están pensados los cursos de inglés en Malta

Para los cursos de inglés para niños, la edad está entre los 5 y los 12 años, aunque bien es cierto que niños de hasta 3 años pueden ser inscritos en algunas escuelas. Además, estos niños se comprenden en franjas diferentes en las clases, habiendo clases para edades comprendidas entre los 5-8 años y de los 8-12 años.

Para los cursos de inglés para adolescente, la edad está entre los 13 y los 17 años.

Dónde se ubican las mejores escuelas de inglés para niños y adolescentes en Malta

Las principales escuelas de inglés para niños y adolescentes se sitúan en las zonas de Sant Sliema y Sant Julians. Ambas zonas son las más turísticas de la isla y en la que se encuentran mayor número de zonas de entretenimiento y ocio.

Por ejemplo, nuestra escuela Inlingua, que recomendamos para cursos en familia y de niños está situada a escasos metros del mar en Sliema. Lo mismo sucede con nuestra recomendación para cursos de adolescentes, AM English, también situada en Sliema.

Otras como Ace English School, EC o Bels Malta se encuentran en Sant Julians. Gateway se encuentra justo a mitad entre ambas ciudades, en San Gwann.

Conoce más de todas nuestras escuelas en nuestro apartado Academias de inglés en Malta.

¿Es Malta un país seguro para un niño o adolescente?

Malta es uno de los países más seguros de la Unión Europea.

Se trata de un país multicultural en el que puedes encontrar personas de diferentes partes de Europa y África dada su situación en el Mediterráneo, y existe un clima de armonía entre todos ellos envidiable. Al tratar con tantos tipos de persona y de lugares tan dispares, la población es muy abierta y reciben a los nuevos con los brazos abiertos.

También ayuda a que esto sea así el tamaño de la isla. Aquí casi todo el mundo se conoce y todos los extranjeros se concentran prácticamente en las mismas zonas turísticas y de más movimiento profesional y de ocio.