facebook instagram youtube
Estudiar Inglés en malta Ven a vivir a Malta
Estudiar
en Malta

Prepara tu viaje con nosotros y descubre los mejores cursos de inglés, maestrías y cursos de formación en Malta, siempre con precios que se ajustan a tu bolsillo, información actualizada y muchas alternativas para que tu estancia en la isla sea como la sueñas. Are you ready? Let’s GO!

¿Por qué estudiar
en Malta?

Malta se ha convertido en una de las opciones más buscadas por todos aquellos que quieren aprender inglés en el extranjero o estudiar una maestría o curso de FP para mejorar sus opciones laborales mientras disfrutan de un ambiente internacional, un magnífico clima Mediterráneo con 300 días de sol al año y buena localización para disfrutar de otros países de Europa.

Te lo decimos nosotros que vinimos por 3 meses y llevamos aquí desde 2015. El ambiente que se respira, vivir cerca del mar, la posibilidad de hacer amigos de todas partes del mundo, la seguridad que hay en toda la isla o el estilo de vida slow… ¡hacen que los 316 k.m que tiene Malta lo tengan todo!

Malta también es tierra de oportunidades: El inglés, al ser idioma oficial de la isla, lo habla todo el mundo y te abre muchas puertas en diferentes sectores, pero sobre todo al turístico y de hostelería ya que este es uno de los principales motores de la economía de Malta, e incluso puedes encontrar puesto de trabajo gracias a tu español. En Malta también se concentran las principales compañías de algunos de los sectores en mayor auge en el mundo, como son los casinos online y compañías de igaming.

Malta te abre muchas puertas,
¡no te las cierres tú!

Razones para estudiar Inglés en malta
así es cómo
trabajamos

Sabemos lo duro que puede ser llegar a un país nuevo: todo es diferente, no conoces a nadie, no sabes cómo funciona el país…

 Es por eso que nosotros somos tu mejor opción, desde el primer día nos convertimos en tu familia y te guiamos personalmente desde Malta

Capital de Gozo
Aprender Inglés gratis en Malta
trabajar en malta

Estudiar Y TRABAJAR
en Malta

Al contrario que en muchos otros países de habla inglesa, estudiar en Malta y trabajar sí es posible. Muchos de nuestros estudiantes llegan a la isla para aprender inglés y trabajar, y aunque es algo que depende únicamente de ti y de la suerte que tengas, Malta está llena de nuevas oportunidades.

De hecho, la isla tiene una de las economías más fuertes y sostenibles de la Unión Europea y uno de los índices de desempleo más bajos. Es el país que más ha crecido de Europa desde 2018 y este año todo parece indicar que también será el número 1. Si quieres aprender inglés en Malta, estudiar una maestría en Malta o un curso de FP y  trabajar, estás en el momento y lugar indicados.

Las principales industrias para trabajar en Malta

Si eres de España o de cualquier otro país de la UE, no necesitas ningún tipo de permiso para trabajar legalmente en Malta. Si vienes de Latinoamérica, aquí te dejamos algunos requisitos que necesitas para aplicar a la Visa de trabajo en el caso de que consigas empleo 

¿Es posible trabajar legalmente como estudiante?

Malta permite a los estudiantes internacionales la posibilidad de viajar a Malta para estudiar inglés y trabajar medio tiempo  (máximo 20 horas semanales) a través de un permiso de trabajo.

Esto es a partir de la semana 13 de visa de estudio.