Nuestra comunidad
#VIVIRENMALTA
Aquí podrás leer la experiencia de quien ha confiado en nosotros y en nuestro trabajo.
Esta es página de la que más orgullosos estamos, palabras así nos llenan de energías para continuar ayudando a cumplir sueños.
Anímate, estamos deseando conocerte.
-
Hola a Todos!! Soy Eduardo Silva Rojas, Arquitecto Chileno radicado en España desede 2015.... Durante mi experiencia en Europa me he dado cuenta de lo indispensable que es saber inglés tanto en lo social como en lo profesional, por lo que me decidí a buscar un buen lugar donde hacer una intensiva inmersión en inglés y puse mis ojos en Malta... Buscando información en internet y las redes sociales descubrí la completa información de VIVIR EN MALTA, mirando cada uno de sus videos y opiniones... Por lo que me decidí a viajar a Malta por dos meses y contacte con ellos... Desde el comienzo me orientaron con la información de las distintas escuelas según mi perfil y requerimientos, ya sea en la ubicación, precios de las escuelas (ofertas), calidad docente, número de estudiantes, cómo evitar contacto con hispanoparlantes, lugares de alojamiento, situación de acceso al país por Covid 19, etc... Quedando muy tranquilo por todo el apoyo que ellos entregan... Luego al llegar a Malta, se han preocupado de recogerme y llevarme a mi apartamento, conseguir un número telefónico, comentar sobre actividades y lugar de que visitar... Finalmente y muy importante apoyo en el proceso de examen Covid 19 para volver a España y traslado al aeropuerto, realmente todo un seguimiento a mi estadía de principio a fin, por lo que estoy absolutamente agradecido de toda su energía y dedicación, ya que hicieron desde el principio que mi experiencia en Malta haya sido maravillosa, donde estudie en una excelente escuela (InLingua) y conocí amigos inolvidables que se han quedado con un trozo gigante de mi corazón!! Gracias Antonio y su equipo de VIVIR EN MALTA, espero volver a repetirlo para seguir aprendiendo Ingles, hasta pronto!!
Eduardo Silva
-
Al momento de elegir un destino para mejorar y perfeccionar mi ingles, una de las variables que tuvo un peso importante fue el que venía a hacerlo con mi hijo de 3 años y medio. De modo que necesitaba un lugar en el que pudiéramos estudiar al mismo tiempo. Vivir en Malta fue un gran apoyo, toda vez que identificaron las opciones que existían para ese momento y me brindaron información muy completa respecto a calidad y precios de la academia que mas se acercaba a mis intereses, fue así como nos inscribimos (Gabo y yo) en Inlingua. De la academia me encantó la calidad y humanidad de los profesores, en medio de una situación que fue inesperada a nivel mundial, como decimos en mi país "se pusieron la 10". Así mismo, Vivir en Malta respondió a la situación, brindando lo que tenían y brindando lo mejor que podían. Vivir en Malta me asesoró y creo que con la situación de la pandemia, aprovechó para identificar aquellas oportunidades de mejora que la pandemia pudo evidenciar. Algo que considero de gran valía es la apertura que muestran para recibir retroalimentación con respecto a aquellas cosas que en algún momento pudieron no funcionar. Siempre han estado prestos a escuchar y ayudar a las personas a las que brindan asesoría respecto de opciones para venir a estudiar a Malta. El equipo de Vivir en Malta, es un equipo honesto que día a día trabaja en ser su mejor versión, para brindar un acompañamiento de calidad a sus asesorados.
Ingrid Robles
-
Me llamo Isabel, tengo 63 años, soy de Barcelona. El inglés siempre ha sido mi punto débil, se me resiste, por lo que decidí venir a Malta a estudiar. Elegí Malta por el clima y por ser el país con numero mas bajo de Covid 19. Me aventure por mi cuenta, busque escuela y alojamiento con la misma, con lo que cometí un error, porque es cuando vienes solo cuando te das cuenta que realmente necesitaba a alguien que me asesorara sobre, escuela, apartamento, vida y coste de esta en la Isla. Por suerte, después de pasar varias penurias, conocí al grupo Vivir en Malta. Me han ayudado en todo, asesorado, presentado a unas charlas para practicar inglés con otra gente de otros países. Gracias a ellos, me quedo en Malta 3 meses mas para continuar con mi “asignatura dura”. Cambio de escuela, que, a través de ellos conocí y con precio más económico. Me ayudaron a buscar apartamento, ahora se que no estoy sola, como dicen “tengo una familia cerca”. Por mi experiencia, decir que son fantásticos, amables, sencillos y quien mejor te puede ayudar si decides venir.
Isabel Gonzalez Gomez
-
Cuando me decidí a venir a Malta, miré en muchos grupos de Facebook, en páginas de internet y recomendaciones de otras personas. Al final, Antonio, de Vivir en Malta, me inspiró confianza. Me hizo creer que sí, que podía tener un soporte en un país extranjero. Alguien a quien acudir si tenía algún problema y, la verdad es que no me ha defraudado. Antes de venir a Malta, fui realmente un poco pesada porque quería información de todo y, desde “Vivir en Malta”, me la proporcionaron con muchísima paciencia. Más de 25 email intercambiamos, 2 videoconferencias privadas, los “live” desde Instagram… un trabajo que realizaron siempre con un “no te preocupes Marta, que estamos para ayudarte”. Y si, lo cierto es que me ayudaron en todo. Con ellos contraté la academia AM (y por cierto estoy muy contenta). Ellos me fueron a buscar al aeropuerto y me llevaron a mi primer alojamiento. Y cuando quise ampliar mis estudios, también estuvieron presentes. Cualquier duda que se me presenta, solo tengo que escribirles y siempre me responden inmediatamente. Si, realmente intentan ser una familia en Malta, alguien a quienes los hispanoparlantes podamos acudir cuando no sabemos qué hacer. Si yo tuviera que recomendar a alguien nuevo que quisiera venir a Malta, lo tendría muy claro: “Vivir en Malta”. A mí me han ayudado desde el principio así que, ¿por qué no al resto? Gracias por todo, Antonio y resto del equipo de Vivir en Malta. Una suerte haber dado con vosotros.
Marta Poggio López
-
Malta es un país genial, superó todas mis expectativas, desde sus hermosos paisajes hasta la calidad de personas que puedes llegar a encontrar aca. Como los chicos de Vivir en Malta que desde antes de viajar estuvieron al tanto de todo para que mi viaje saliera increíble, si no fuera por ellos se que no hubiera sido la misma experiencia. Malta es un país increíble para ir en busca de tus sueños o el aprender ingles. Mi viaje hoy acabo pero sueño con volver en un futuro y vivir aun mas experiencia y seguir aprendiendo de todo.
Juan José García
-
Hola, soy Brasileña y he descubierto Vivir en Malta por las redes sociales. Estaba buscando una manera segura de hacer esta viaje sola con una agencia de confianza. Y visto muchos buenos testimonios y también he encontrado la facilidad de elegir la mejor escuela para mí. Toda la atención que me han dado desde el principio es realmente encantador, en especial en esto momento que estamos viviendo de "COVID". Agradezco de todo mi corazón está equipo lindo que me acogió como de la Família aquí. Y sin decir que Malta es un país encantador. Gracias por todo. Sentiré "SAUDADES" de Malta y de vosotros. ARIANE MAGRI
Ariane Magri
-
Mi experiencia fue fantástica, organicé todo 1 semana antes de mi viaje y en nada de tiempo ya tenía todos los documentos para poder viajar. En cuanto llegas te das cuenta que realmente te ayudan cuándo realmente lo necesitas, me estaban esperando al aeropuerto. Me di cuenta que era la mejor opción, tengo muchos ejemplos que cuento en el vídeo. Víctor me ayudó muchísimo en cosas que no esperaba, no es una agencia que te vende un curso y desaparece. Están en constante ganas de mejorar lo que hacen y por eso más que empresa es una familia.
Jose Manuel Maldonado
-
"Mi experiencia en Malta fue maravillosa, comenzando por la amable atención y logística que el grupo de “Vivir en Malta” me coordino, donde me ofrecieron varias opciones de academias, así como el apoyo en ubicarme en un muy buen alojamiento, con excelente precio, y toda la serie de tips que me suministraron, estas recomendaciones me ayudaron a ubicarme rápidamente en el país e incluso lograron que me movilizara con mucha facilidad por toda la isla, desde mi ubicación de vivienda hasta la academia, hacia los sitios turísticos de la isla, todo eso permitió tener la oportunidad de conocer los maravillosos paisajes y lugares que ofrecen las Islas (Malta, Comino y Gozo);como me encanta la fotografía pude darme un banquete al visitar sitios tan impresionantes como la Blue Lagoon, Marsaxlokk, o la impresionante Ciudad Silenciosa de Mdina, son demasiados sitios hermosos; en cuanto a la academia Gateway me pareció excelente, buenos profesores, con mucha pedagogía, constantes ayudas, así como la atención de todo el personal. Por mi parte considero que ha sido una de las mejores experiencias que he tenido, y el apoyo de todo del grupo de “Vivir en Malta” hizo la diferencia. Mil Gracias!!!... les comparto algunas de mis fotos en mi perfil de Instagram, si quieren verlas pueden clicar en mi nombre y las podrán ver."
Jose Gregorio D’Jesus Avil
-
Somos Nahuel y Valeria, una pareja de Argentina. Llegamos a Malta hace casi dos meses para estudiar inglés. El equipo de @vivirenmalta nos ayudó en todo el proceso para obtener nuestra visa de estudio, nos han dado la confianza necesaria para asumir este desafío, nos facilitaron la posibilidad de rentar un departamento y respondieron a todas nuestras consultas una vez instalados aquí . Realmente cumplieron con su palabra tal y como esperábamos y no defraudaron la confianza que depositamos en ellos. Con respecto a Malta, es un lugar que hay que conocer, tiene lugares hermosos y puedes experimentar nuevas aventuras tales como el buceo y el snorkel en aguas cristalinas. Y si vienes a estudiar inglés podrás hacer nuevos y buenos amigos. Realmente @vivirenmalta es tu familia en Malta y los recomendamos! Gracias Víctor, Germán, Antonio y Luisa
Silvia Sosa y Nahuel Welly
-
Hola me llamo John, vengo de Colombia. Decicí ir a Malta por una amiga que me contactó con Víctor Giraldo, una super persona de la gran familia Vivir en Malta. El me asesoro en todo. Fueron varios meses entre preguntas y miedos que tenía antes de llegar a la isla pero todo se fue superando en el trascurso de la llegada, porque te reciben con una super sonrisa y la amabilidad le caracteriza a esta gran familia. Me ayudaron en todo desde buscar un buen hospedaje que se acomadara a mi presupuesto hasta la decisión de que escuela escoger para estudiar inglés. A todos los integrantes de Vivir en Malta muchísimas gracias por todo, no tengo las palabras para agradecerles por toda la ayuda que me ofrecieron y si me preguntan que si recomiendo la agencia claro que si a ojo cerrado como se dice en mi país. Antonio, Víctor y Germán muchas gracias por todo y nos volveremos a ver más adelante porque si quiero volver a esta hermosa isla.
John Edwin Navarrete Beltrán
-
No es lo mismo viajar solo que con la ayuda de gente que está en lugar y que te puede ahorrar tiempo, dinero y además darte consejos que si llegas solo no sabrías. Pero además hay algo que hace la diferencia, es la parte humana. Al cuarto día de llegar a Malta, tuve una apendicitis, debo de decir que fueron mis Ángeles Custodios, en los momentos que necesité me ayudaron en todo, no solo anímicamente y verbalmente si no que me llevaron, me visitaron y me recogieron en el hospital. Hay cosas que no tienen precio y es su calidad humana.
Alejandro Martín Felipe
-
Conocí a Vivir en Malta, gracias a la recomendación de una amiga. Ellos se encargaron de recogerme en el aeropuerto, de ayduarme con la escuela, con el alojamiento. Incluso me han ayudado con cosas que ni les competen. Lo que más me sorprendió que tienen ofertas exclusivas que ni la misma escuelas la tienen.
Paola Rebolledo
-
Viajé a Malta en 2.018, Vivir en Malta me acogió realmente como una familia, me ayudaron a escoger escuela, también alojaminto. Además las actividades que hacen cada semana son muy buenas ya que puedes conocer a mucha gente.
Jineth Jara
-
Hola a todos, me llamo Ana y soy española. Antes de decirme por Vivir en Malta pedí presupuestos a las escuelas directamente pues no necesitaba visas ni papeleo para moverme. Era reacia a venir con una agencia porque pensaba que me saldría más caro pero en realidad me salío mucho más barato! A demás, me enseñaron las escuelas y decidí una vez aquí sobre dónde estudiar. Cuando regrese a España por el Covid estuvieron muy atentos conmigo y cuando volví me ofrecieron otra vez ir a buscarme al aeropuerto. A demás sí necesitabas te pedían ellos la cita para la PCR porque tenías que llamar por teléfono y si tú nivel de inglés no es bueno se te puede hacer algo complicado. Con la escuela AM estoy contenta el ambiente es muy bueno y tienen un trato muy cercano con Vivir en Malta siempre que tienes cualquier problema Antonio habla con ellos y te lo solucionan rápido pues una agencia siempre va a tener más peso que si lo haces por tu cuenta. Ahora se me termina el curso y no dudo en extenderlo con ellos. Ah! Y si eres europeo no creo que tengas mucho problema en encontrar trabajo si te esfuerzas un poco, yo lo encontré muy fácilmente.
Ana Otero
-
Decidimos venir de vacaciones 1 semana y de paso apuntarnos a la escuela EC. Lo hemos pasado genial, de hecho ha superado nuestras expectativas desde lo que es Malta, el curso con EC y el servicio de Vivir en Malta. Os super recomendamos esta experiencia.
Gerardo y María
-
No puedo definir en una sola palabra a los chicos de vivir en malta. Son un apoyo antes, durante y después del viaje. Estan 24/7 para dar información o consejos. No exageró al decir 24/7, siempre, siempre están ahí. Son viajeros ayudando a viajeros. Estan al tanto de todo en malta y si no lo saben, rapidamente lo averiguan para ayudarte. En tiempos de covid fueron realmente sinceros, apoyando siempre y aconsejando cuando era el momento apropiado para viajar y siempre actualizando la situacion en malta. Recomendado en un 200%, por su calidad humana, por su preocupación y apoyo. Espero volver el proximo año.
Francisca Adasme
-
Decir que son como una familia, es quedarse corto… y, sin embargo, eso es lo que yo encontré en ellos. Una segunda familia que estuvo allí al pie del cañón, ayudándome en todo momento, orientándome, y dándome la oportunidad que quería y buscaba y necesitaba: crecer como estudiante, crecer como persona, y crecer en la experiencia de vida. Pensar en Malta es, automáticamente, pensar en ellos. Y pensar en ellos, es, inevitablemente, sonreír, y dar de nuevo las gracias! gracias!! gracias!!! gracias…!!!! Por todo. Yo, que soy ciega y no veo ni un pimiento… Fui con unos cuantos miedos aMalta y acabé con muchos muchos deseos de volver y repetir. Y ese sentimiento, es, en gran parte, gracias a vivir en Malta. Porque ellos fueron mis ojos, mi bastón blanco… Mis guías.☺️☺️☺️ Gracias, chicos! Sois, en verdad, no geniales… Sino súper Ultra mega geniales!😀😀😄😁
Marisa Bishop
-
Hola, mi nombre es Elsy Chávez y llegué a Malta con mi hija de 18 años, Daniela Martínez, el 23 de octubre del 2019. Primeramente, doy gracias a Dios y a Antonio Cárdenas como imagen de vivir en Malta, el cual dedicó su tiempo y conocimiento respondiendo a cada una de mis dudas e inquietudes con respecto al viaje. Somos de Venezuela y salimos en búsqueda de crecimiento personal. Se nos presenta la opción de viajar a Malta, una isla llena de bellezas y oportunidad de estudiar el inglés. En su momento, descubrí la página de vivir en Malta y me contacté con Antonio Cárdenas. Fueron días, horas y alrededor de dos meses en los que Antonio Cárdenas nos asesoró y nos aclaró todas nuestras inquietudes, dándonos las confianza de viajar a Malta. Hoy en día tenemos nuestro propio espacio, el cual conseguimos con el soporte de su persona. Junto con Antonio Cárdenas, también queremos incluir en nuestro agradecimiento a Luisa Acelas, Víctor Giraldo y Germán Giraldo, quienes también han sido participe de nuestra aventura. Los recomiendo con ojos cerrados; dando fé de sus conocimientos, responsabilidad, profesionalismo y ética. Gracias, Vivir en Malta
Elsy y Daniela
-
Llevamos en Malta ya 2 años, y durante todo ese tiempo hemos sentido el apoyo de Vivir en Malta. De verdad que sólo tenemos palabras de agradecimiento. Siempre que hemos necesitado ayuda la hemos recibido.
Oscar Gonzalez Leiva
-
Vivir Malta (Antonio, Luisa, Víctor) me han ayudado desde los primeros pasos, con la orientación antes de llegar a Malta, la asesoría en todo lo que tenía que hacer, transporte, e incluso hasta con generación de Ingresos, Para mí, son mi pequeña Familia aquí en Malta, que siempre está disponible para darme una mano y yo a ellos, es muy grato contar con ustedes. No tengan la menor duda.
Jorge Aponte
-
Mi nombre es Elizabeth Tengo 45 años de edad empresaria y vine a Malta con 3 objetivos principales: Estudiar ingles, estudiar un MBA en Comercio Internacional y traer a mis hijos a Vivir a Europa. Donde solo al pisar Europa mis sueños y objetivos se frustran fue víctima de la delincuencia, pero GRACIAS A VIVIR EN MALTA Y SU APOYO INCONDICIONAL , pasados ya 10 meses considero que he ganado la batalla y de a pocos voy logrando mis metras propuestas. De los tres objetivos por ahora cumplí uno que es comunicarme en inglés, y el MBA no lo voy a realizar por que observo que en malta se presenta buenas oportunidades laborales para nosotros los Contadores y en la actualidad estoy Convalidando mi titulo. Y traer a mi familia estoy en este proceso. Lo único que puedo decir que ha malta venimos muchos pero nos quedamos muy pocos, Los que LUCHAMOS por los sueños y objetivos con batallas y tropiezos los podemos alcanzar. Y bueno en el vídeo pueden conocer mejor mi historia.
-
Llegue a malta a finales de enero, la idea era estudiar 20 semanas y obvio estando en Europa poder conocer y visitar algunos amigos, no pude hacer ninguna de las dos por la situación que todos conocemos y que en mayor o menor medida a todos nos afecto. De las 20 semanas que tenia como objetivo, estudie 7, quedaron 13 pendientes que puedo tomar hasta diciembre de 2021. Me devolví en vuelo humanitario el 27 de mayo, no pude quedarme mas tiempo y esperar la reapertura de escuelas por compromisos laborales y personales en Colombia. Viajé con la ayuda de Vivir en malta, y de ellos puedo decir 4 cosas y pienso que son las cosas mas importantes en viajes de este tipo: 1. Antes de mi llegada, siempre estuvieron pendientes de los detalles y de responder todas las dudas que tenia oportunamente. 2. Ya estando en Malta siempre muy dispuestos a aclarar alguna duda que pudiera tener. 3. Nunca se comprometieron a algo que no hubiesen cumplido. 4. Cuando las escuelas cerraron, que todo fue incertidumbre y casos de información, todo el tiempo estaban comunicando y explicando la información del gobierno de malta y de las escuelas, siempre muy dispuestos a atender y a apoyar cada caso, que por la situación era completamente diferente Entonces si a mi me preguntaran si los recomiendo mi respuesta seria que SI
Luis Jaime Diaz Salgar
-
Hola! Mi nombre es Penelope Zuñiga, soy de Chile, desde hace mucho tiempo soñé con viajar a Europa a estudiar inglés; pero la verdad me asustaba un poco el tema de viajar a un lugar desconocido, sola y donde no hablaba el idioma. Buscando en Internet encontré la página de “ Vivir en Malta”, envié un mensaje e inmediatamente respondieron a todas mis dudas. Estuve planeando un año el viaje y en contacto constante con Antonio, quien me daba seguridad cada vez que dudaba en venir a Malta; hasta que me decidí, escribí nuevamente para que me ayudaran en todo él proceso, conseguir alojamiento y escuela. Fue difícil viajar sola; pero al llegar al aeropuerto estaba Victor esperando por mi y ya tenía listo el lugar donde me alojaría por más de 6 meses y la escuela donde estudiaría estaba ubicada a 5 minutos de la residencia de estudiantes,fue ideal. Debo agradecer toda la ayuda que aún sigo recibiendo de “Vivir en Malta”, tanto como para conseguir mi visa, tarjeta de estudiante para trasporte público y cualquier tipo de duda que tenga. Es un gran apoyo en este país.
Penelope Katerine
-
Soy de las personas que cree que es mejor lamentarse por lo vivido que por algo que pudo ser!! Vivir una experiencia como esta, te cambia la vida... Aprendes un nuevo idioma, Conoces nuevos lugares y su cultura, llegan a ti personas extraordinarias, pero sobre todo aprendes a valorar cada cosa por la que has trabajado para lograr tus metas!!!
Carlos Rada Corrales
-
Una de las razonas por las que vine a Malta, fue por Vivir en Malta, creo que sin ellos no me habría atrevido a dar el paso. Y me ayudaron desde el principio en todo, no sólo para buscar la academia si no para cualquier cosa. Desde el principio sientes que no estás sola, te reciben con mucho cariño y cuando necesito algo sé a quién a recurrir.
-
En Situaciones difíciles es cuando se ver de verdad quien está ahí y ellos pese al COVID-19 siempre estuvieron dispuestos a ayudar. Totalmente recomendables.
Octavio Urazán
-
Hola, mi nombre es Joaquín Gómez-Lacueva . Te quería dar mi visión sobre Vivir en Malta. Para mi han sido fundamentales tanto en la preparación del viaje como en la estancia en Malta. Desde el principio me dieron confianza y estuvieron pendientes de mí. Encontraron la escuela de inglés que más se adaptaba a mis necesidades, siendo ellos mediadores cuando era necesario. Me proporcionaron el alojamiento en un primer momento siendo flexibles y dando facilidades para moverte a otro, cuando lo he necesitado. Detalles como; recogerte en el aeropuerto y atenderte al WhatsApp en cualquier circunstancia es algo de agradecer que no todos hacen. Son un equipo muy profesional, amigable y cercano que no dejaré de recomendar. Por esto y mucho más os recomiendo poneros en manos de Vivir en Malta.
Joaquín Gomez-Lacueva
-
Quiero contar que mi experiencia como mamá de Claudia con Malta es probable que haya sido muy diferente a otras que se puede encontrar en años anteriores. Todo debido a esta situación provocada por el covid-19, mi hija no alcanzó a estar una semana completa en clases antes de que todo quedara en cuarentena, pero puedo decir que me sentía muy aliviada al saber que los del equipo de Vivir en Malta estaban al pendiente de cada noticia que salía con respecto a la situación del país, las escuelas y las diferentes opciones, además de que era muy tranquilizador saber de que si algo le pasaba a mi hija ellos estaban ahí para ayudarla. Con respecto a su ayuda, fue muy buena, buscaron a mi hija en el aeropuerto y después la ayudaron a encontrar un departamento a muy buen precio, ademas de estar atentos a todo los primeros días o cuando empezó la cuarentena y no podía salir. No pudimos tener la experiencia completa en Malta, pero fue muy buena considerando las circunstancias no sólo de ahí sino que a nivel global.
Claudia Chavez
-
Mi experiencia en Malta ha sido de las mejores decisiones que tomé, aprender otro idioma y encontrar un trabajo en mi área ( soy odontologa), ha sido lo mejor que me ha pasado sin duda alguna, Vivir en Malta me ayudó desde el momento en que decidí buscar donde estudiar ingles , me presentaron todas las escuelas, me dieron las mejores opciones y me ayudaron siempre que tuve dudas, incluso cuando estaba enferma. Si hay alguien "externo "que te hacen sentir como tu familia son Vivir en Malta. Eternamente agradecida Antonio, y Luisa.
Luz Stella Guerrero
-
Planear mi visita a Malta fue mucho mas facil con el apoyo de Vivir en Malta quienes resolvían mis dudas a medida que surgían. Hoy, tengo seis meses aquí y tras una subida y bajada de emociones y angustias por la situación mundial y la incertidumbre que esto significa, el equipo de Vivir en Malta ha estado disponible para ayudar dentro de las posibilidad de existen y poner lo mejor de su parte para dar solución a las situaciones que se van presentando. Estoy muy agradecida por la tranquilidad que han transmitido a sus estudiantes y por que en todo momento me he sentido respaldada.
Laura Noguera
-
Vine a Malta a estudiar inglés y decidi quedarme por mas tiempo para reforzar lo aprendido y seguir aprendiendo ya en el campo laboral. Vivir en Malta me resolvió cada duda e inquietud y aun habiendo terminado el curso de inglés me han colaborado en lo que he requerido. Gracias nuevamente por todo. Éxitos.
Leonardo Perneth
-
Mi experiencia en Malta fue muy positiva. Estuve para tres meses. Fue un momento de mi vida que quería hacer algo diferente. Estuve viviendo compartiendo apartamento y habitación con gente que no conocía y estuve aprendiendo inglés en una Escuela de forma intensiva. Conocí toda la isla y lo más importante conocí mucha gente. Por lo tanto fue una experiencia SUPER LINDA.
-
Viví en Malta durante siete meses, y fue una experiencia increíble. Me ayudo a mejorar mi nivel de inglés a conocer nuevas personas y nuevas culturas de diferentes partes de mundo además de disfrutar de paisajes maravillosos. Vivir en Malta facilitó este proceso, nos ayudaron y asesoraron con los documentos que requeríamos para viajar, nos dieron la bienvenida en Malta, y nos ayudaron en nuestros primeros días a elegir la escuela. Fueron un equipo de gran ayuda y estuvieron muy atentos a nuestras inquietudes en todo momento.
Jessica Lasprilla
-
Desde un principio tuve un gran temor de cómo sería mi llegada a Malta, un país donde hablaban otro idioma, donde no conocía a nadie y donde no sabía que me depararía mi estancia en este país. Hoy puedo decirles, que todas esas dudas, sobra e inquietudes se convirtieron en algo realmente gratificante; donde vivir en Malta jugó un papel muy importante. Antonio, desde las primeras conversaciones con el me logro generar mucha confianza, la propiedad que tiene al abordar cualquier tema y la bondad para ayudar creo que son las cosas que más podré resaltar. En general mis expectativas fueron completamente superadas, Vivir en Malta más que una agencia te hacen sentir como esa familia que en cualquier momento necesitas, acudes y están dispuestos a brindarte la mano en todo. Antonio, Luisa, Víctor y el resto del equipo, solo me resta decirles que infinitas gracias por hacer mi estancia de lo más placentera, es una parte de mi que creo no poder borrar ni olvidar y gracias a ustedes por hacerla más especial. Espero algún día volver y recorrer un poco esos pasos y vivirlos con la misma intensidad.
Víctor Ospina Ramos
-
Me resolvieron las inquietudes desde el momento de decidir la escuela, me recogieron en el aeropuerto y me llevaron hasta mi punto de hospedaje, estuvieron pendientes e informando de las novedades que sucedieron durante el COVID.
Johan Arenas
-
Fue muy buena experiencia, siempre estuvieron al tanto de todas las situaciones, muy bien informados y excelente servicio.
Andres Usta
-
Ha sido buena experiencia, a pesar de que llegué y a los días comenzó el confinamiento. Me recogieron en el aeropuerto y me ayudaron a buscar apartamento en Malta, para vivir dentro del tiempo que estudio.
Javiera Fuentes
-
Son chicos bastante cercanos, me hicieron sentir bien desde el día que llegue a la isla, sentía que estaba con alguien de mi familia.
Mariali Freites
-
Fue muy buena, ya que gracias a ellos logramos encontrar una escuela y sobre todo un lugar donde quedarnos el primer mes. Además de eso, nos recibieron en el aeropuerto y nos trasladaron a donde nos íbamos a hospedar, nos dieron tips e información general que nos ha sido de mucha utilidad todo el tiempo que llevamos en la isla.
Sergio Ramírez Lesmes
-
Vivir en Malta me dio el último empujoncito para tomar la decisión de estudiar inglés en el exterior, además de convertirse en mi apoyo en la isla desde el día que llegué y me recogieron en el aeropuerto hasta que finalmente tuve que dejar la isla. Siempre los sentí cercanos como una mano amiga cuando se me presentaba un inconveniente como en las actividades que regularmente organizan para sus estudiantes.
Alejandro Vacca
-
Ha sido una experiencia muy bonita, porque he tenido la oportunidad de mejorar mi nivel de ingles y poder conocer personas increíbles, Vivir en Malta me ha ayudado en todas mis dudas e inquietudes, brindándome información oportuna. No me he sentido sola aquí siempre me he sentido respaldada. Muchas gracias a Vivir en Malta
Paula Acosta
-
Desde que llegamos a Malta todo fue perfecto con vivir a en Malta, la verdad que te asesoran en todo, academias, pisos y cualquier duda o problema que te surge te ayudan a solucionarlo. Recomiendo a todo el mundo venir con ellos hacen que la experiencia sea mucho más agradable.... Gracias xicos
Carlos Criado
-
No fui a Malta por el tema del Covid pero mi experiencia con ellos ha sido muy buena, me han ayudado en todo lo posible, siempre me han mantenido informada de todo y el trato ha sigo magnifico. Tramitar los papeleos como el alojamiento y la ayuda. Sin duda mi experiencia fue genial.
Natalia Asenjo
-
Me siento muy contento la verdad se haber recibido un apoyo continúo por parte de Vivir en Malta, ellos han sido esa herramienta a eficaz durante mi estadía, me han acompañado en varios procesos, orientado de la mejor manera posible para tener papeles al día, aparte de que se han comportado como si se tratase de un familiar. Son un equipo comprometido, prestos y dispuestos a dar lo mejor de sí para satisfacer a otros. Entonces estoy muy agradecido con ellos.
Sebastian Rincon
-
En Malta tienes más que una agencia que te ayuda a conseguir tu curso de inglés, ellos te asesoran y están presentes antes y durante tu estadía en Malta, Vivir en Malta se convierte en tu compañía, en tus amigos y en tus cómplices de aventura. Al día de hoy y a pesar de la situación actual por el COVI-19, Vivir en Malta me ayuda en todo lo que puede y en siempre están presentes para apoyarme en lo que necesito. Malta ha sido una de mis mejores experiencias, es un país hermoso, lleno de lugares maravillosos, gente linda y como lo han dicho varias personas con las que he tenido contacto de diferentes países de latinoamerica y además de España, este es "Un país de oportunidades que nos permiten cumplir sueños" , es "Un país de grandes oportunidades", solo tienes que darte la oportunidad de luchar por ello. Gracias Vivir en Malta!!. ☺️
Jenny Paola Intencipa Cárdenas
-
Vivir en Malta me ayudó mucho tanto que desde el momento que llegué a la isla me recibieron en el aeropuerto y me colaboraron en buscar hospedaje que se acomodar a a mi presupuesto, además me dieron un tour por la escuela donde estoy tomando mis clases. Conocer sitios turísticos muy lindos el transporte muy bueno que todo queda muy cerca porque yo vengo de una ciudad muy grande como Bogotá y el desplazamiento es eterno por los trancones, las playas hermosas en fin si me pongo a describir nunca acabo
-
Bueno mi experiencia con vivir Malta fue maravillosa, desde que llegas al aeropuerto te tratan como de la familia, de verdad que los recomiendo es un equipo fenomenal.!! Te apoyan en todo lo que sea posible.
Carolina Urbina
-
Muy bueno, atentos a la hora de llegada a la isla y durante el proceso de estudio.
Kennedy
-
Mi experiencia en Malta ha sido maravillosa y vivir en Malta ha tenido mucho que ver, siempre dispuestos a ayudar y resolver inquietudes. Elegirlos desde Colombia me hizo la vida mucho mas fácil, ademas de ahorrar dinero, no fue traumatico la adaptación en un nuevo pais totalmente diferente a Colombia.
Kelly Guerra
-
Sin duda Vivir en Malta más que una empresa es una gran familia. Desde mi llegada al aeropuerto he tenido el acompañamiento de Antonio y su equipo, así como asesoría referente a temas de la escuela, el trámite de visa, consejos para encontrar la mejor acomodación, incluso referencias de lugares a visitar, donde adquirir productos al mejor precio, seguro médico... en general han sido mis asesores en todo mi proceso en la Isla. Sé que tomar la decisión de viajar a otro país en busca de los sueños genera angustia y ansiedad, especialmente por la sensación de sentirte solo en un país que no conoces y un idioma que no dominas, pero en mi proceso contar con todo el equipo de Vivir en Malta ha sido de gran alivio y es una ayuda increíble poder recibir consejos de personas con experiencia, profesionalismo y que además llevan varios años viviendo en Malta. Los recomiendo al 100% 🙂
Marcela Moreno