Nuestra comunidad
#VIVIRENMALTA

Aquí podrás leer la experiencia de quien ha confiado en nosotros y en nuestro trabajo.

Esta es página de la que más orgullosos estamos, palabras así nos llenan de energías para continuar ayudando a cumplir sueños.

Anímate, estamos deseando conocerte.

Vine a Malta a estudiar inglés y decidi quedarme por mas tiempo para reforzar lo aprendido y seguir aprendiendo ya en el campo laboral. Vivir en Malta me resolvió cada duda e inquietud y aun habiendo terminado el curso de inglés me han colaborado en lo que he requerido. Gracias nuevamente por todo. Éxitos.

Leonardo Perneth

Mi experiencia en Malta fue muy positiva. Estuve para tres meses. Fue un momento de mi vida que quería hacer algo diferente. Estuve viviendo compartiendo apartamento y habitación con gente que no conocía y estuve aprendiendo inglés en una Escuela de forma intensiva. Conocí toda la isla y lo más importante conocí mucha gente. Por lo tanto fue una experiencia SUPER LINDA.

Pedro Blanco

Viví en Malta durante siete meses, y fue una experiencia increíble. Me ayudo a mejorar mi nivel de inglés a conocer nuevas personas y nuevas culturas de diferentes partes de mundo además de disfrutar de paisajes maravillosos.

Vivir en Malta facilitó este proceso, nos ayudaron y asesoraron con los documentos que requeríamos para viajar, nos dieron la bienvenida en Malta, y nos ayudaron en nuestros primeros días a elegir la escuela.

Fueron un equipo de gran ayuda y estuvieron muy atentos a nuestras inquietudes en todo momento.

Jessica Lasprilla
Victor Ospina

Desde un principio tuve un gran temor de cómo sería mi llegada a Malta, un país donde hablaban otro idioma, donde no conocía a nadie y donde no sabía que me depararía mi estancia en este país.

Hoy puedo decirles, que todas esas dudas, sobra e inquietudes se convirtieron en algo realmente gratificante; donde vivir en Malta jugó un papel muy importante.

Antonio, desde las primeras conversaciones con el me logro generar mucha confianza, la propiedad que tiene al abordar cualquier tema y la bondad para ayudar creo que son las cosas que más podré resaltar. En general mis expectativas fueron completamente superadas, Vivir en Malta más que una agencia te hacen sentir como esa familia que en cualquier momento necesitas, acudes y están dispuestos a brindarte la mano en todo.

Antonio, Luisa, Víctor y el resto del equipo, solo me resta decirles que infinitas gracias por hacer mi estancia de lo más placentera, es una parte de mi que creo no poder borrar ni olvidar y gracias a ustedes por hacerla más especial. Espero algún día volver y recorrer un poco esos pasos y vivirlos con la misma intensidad.

Víctor Ospina Ramos

Me resolvieron las inquietudes desde el momento de decidir la escuela, me recogieron en el aeropuerto y me llevaron hasta mi punto de hospedaje, estuvieron pendientes e informando de las novedades que sucedieron durante el COVID.

Johan Arenas

Fue muy buena experiencia, siempre estuvieron al tanto de todas las situaciones, muy bien informados y excelente servicio.

Andres Usta
Javiera Fuentes

Ha sido buena experiencia, a pesar de que llegué y a los días comenzó el confinamiento. Me recogieron en el aeropuerto y me ayudaron a buscar apartamento en Malta, para vivir dentro del tiempo que estudio.

Javiera Fuentes

Son chicos bastante cercanos, me hicieron sentir bien desde el día que llegue a la isla, sentía que estaba con alguien de mi familia.

Mariali Freites
Sergio Ramirez

Fue muy buena, ya que gracias a ellos logramos encontrar una escuela y sobre todo un lugar donde quedarnos el primer mes.

Además de eso, nos recibieron en el aeropuerto y nos trasladaron a donde nos íbamos a hospedar, nos dieron tips e información general que nos ha sido de mucha utilidad todo el tiempo que llevamos en la isla.

Sergio Ramírez Lesmes
Alejandro Vacca

Vivir en Malta me dio el último empujoncito para tomar la decisión de estudiar inglés en el exterior, además de convertirse en mi apoyo en la isla desde el día que llegué y me recogieron en el aeropuerto hasta que finalmente tuve que dejar la isla.

Siempre los sentí cercanos como una mano amiga cuando se me presentaba un inconveniente como en las actividades que regularmente organizan para sus estudiantes.

Alejandro Vacca
Paula Acosta

Ha sido una experiencia muy bonita, porque he tenido la oportunidad de mejorar mi nivel de ingles y poder conocer personas increíbles, Vivir en Malta me ha ayudado en todas mis dudas e inquietudes, brindándome información oportuna.

No me he sentido sola aquí siempre me he sentido respaldada. Muchas gracias a Vivir en Malta

Paula Acosta

Desde que llegamos a Malta todo fue perfecto con vivir a en Malta, la verdad que te asesoran en todo, academias, pisos y cualquier duda o problema que te surge te ayudan a solucionarlo.

Recomiendo a todo el mundo venir con ellos hacen que la experiencia sea mucho más agradable…. Gracias xicos

Carlos Criado

No fui a Malta por el tema del Covid pero mi experiencia con ellos ha sido muy buena, me han ayudado en todo lo posible, siempre me han mantenido informada de todo y el trato ha sigo magnifico. Tramitar los papeleos como el alojamiento y la ayuda. Sin duda mi experiencia fue genial.

Natalia Asenjo

Me siento muy contento la verdad se haber recibido un apoyo continúo por parte de Vivir en Malta, ellos han sido esa herramienta a eficaz durante mi estadía, me han acompañado en varios procesos, orientado de la mejor manera posible para tener papeles al día, aparte de que se han comportado como si se tratase de un familiar. Son un equipo comprometido, prestos y dispuestos a dar lo mejor de sí para satisfacer a otros. Entonces estoy muy agradecido con ellos.

Sebastian Rincon
Jenny Paola Intencipa Cardenas

En Malta tienes más que una agencia que te ayuda a conseguir tu curso de inglés, ellos te asesoran y están presentes antes y durante tu estadía en Malta, Vivir en Malta se convierte en tu compañía, en tus amigos y en tus cómplices de aventura.

Al día de hoy y a pesar de la situación actual por el COVI-19, Vivir en Malta me ayuda en todo lo que puede y en siempre están presentes para apoyarme en lo que necesito. Malta ha sido una de mis mejores experiencias, es un país hermoso, lleno de lugares maravillosos, gente linda y como lo han dicho varias personas con las que he tenido contacto de diferentes países de latinoamerica y además de España, este es «Un país de oportunidades que nos permiten cumplir sueños» , es «Un país de grandes oportunidades», solo tienes que darte la oportunidad de luchar por ello.

Gracias Vivir en Malta!!. ☺️

Jenny Paola Intencipa Cárdenas