facebook instagram youtube
Información importante COVID Leer la noticia

MEJORES GIMNASIOS EN MALTA

Mejores gimnasios de Malta

Si te quieres poner en forma, en Malta tienes muchas formas de hacerlo. La isla dispone de gran cantidad de gimnasios de todo tipo en los que puedes empezar a ejercitar tu cuerpo con diferentes actividades.

Como ya sabrás, el ejercicio tiene múltiples beneficios ya no solo físicos ayudando a reforzar tus músculos y tu resistencia, sino que además reduce el estrés, nos ayuda a conciliar el sueño y nos ayuda a sentirnos mejor. Por lo que si pasas mucho tiempo sentado estudiando en inglés, necesitarás algo de actividad.

Entonces… ¿por qué no nos ponemos ya en movimiento! Let’s GO!

¿Suelen ir los malteses al gimnasio? ¿Qué precio suelen tener?

Los malteses van al gimnasio igual que vamos los extranjeros que estamos en la isla, aunque es cierto que los gimnasios más importantes se encuentran en zonas bastante frecuentadas por estudiantes y eso hace en los gimnasios de Malta puedas ver gente de todos los países.

El precio para acceder a los servicios básicos de un gimnasio (sala de musculación, zona de cardio, resistencia, etc.) suele oscilar entre los 50 y 100 euros.

El precio, obviamente, también depende del gimnasio y de los servicios que contrates. No es lo mismo pagar por ir a la sala de musculación que para clases grupales, boxeo, yoga, acceder a piscina, saunas u otras actividades. Tampoco es lo mismo si pagas por más tiempo que «de mes en mes». Lo más rentable suele ser sacar bonos por bastante tiempo.

Tampoco se paga lo mismo si eres estudiante o perteneces a otro colectivo. De hecho, algunas de nuestras escuelas disponen de importantes descuentos en gimnasios de Malta. Pues informarte sobre descuentos en Malta en este otro post.

Servicios más demandados en los gimnasios de Malta

El servicio más demandado en los gimnasios de Malta suele ser las zonas de musculación y cardio: máquinas de pesas, bicicleta estática, cinta de correr, peso libre, etc.

En los últimos años también están siendo muy demandadas las clases de crossfit. También hay otros servicios como clases de spinning, boxeo o yoga, que siempre son bastante frecuentadas.

Otro de los servicios que no falta en muchos gimnasios son la piscina o las saunas. Aunque, en este caso, no suelen ser tan demandados.

Cómo elegir tu gimnasio en Malta

Lo primero que tienes que tener en cuenta es qué servicios quieres que tenga tu gimnasio en Malta. No es lo mismo quieres un gimnasio fitness, un gimnasio de boxeo o un gimnasio para yoga o pilates, por ejemplo. Una vez des con el que tiene los servicios disponibles que tú quieres, lo mejor es que elijas tu gimnasio en función de tu ubicación y el tiempo que tengas.

Siempre es mejor un gimnasio que esté cerca de casa para que, si eres de esas personas que a veces le cuesta un poquito ir, lo tengas más fácil y a mano.

25 cosas
que tienes que saber antes de venir a vivir en Malta

Algunos de los mejores gimnasios de Malta

Sería imposible nombrar a todos los gimnasios que hay en Malta, son muchísimos. Pero os dejamos los que creemos más interesantes.

Cynergi Health and Fitness en Sant Julians

Uno de los gimnasios más grandes y más demandados de Malta. Situada junto a la zona de ocio Paceville, muy cerca del centro comercial. Cuenta con un espacio de más de 2.500m2.

En sus instalaciones puedes encontrar una amplia variedad de máquinas de musculación, área de resistencia, pesas libres y estiramientos. También dispone de clases grupales que incluyen clases de yoga, pilares, spinning, etc.

Pero no solo eso, también cuenta con piscina, sauna y baño turco. Entrenadores a tu disposición si lo necesitases, pistas de squash y parking gratuito para clientes.

Puedes conocer más del gimnasio y sus tarifas aquí.

Fort Fitness en Sliema

Uno de los gimnasios más modernos y espaciosos. tiene 2.000 metros cuadrados. Cuenta con un gran equipamiento en con más de 140 máquinas y pesas de todo tipo, área de crossfit y ring de boxeo.

También ofrece clases especializadas con entrenadores cualificados. Entre los servicios del gimnasio también destaca una academia propia de boxeo para adultos y niños y una pista de atletismo en su interior.

En su interior hay una tienda de suplementos y otro tipo de productos de alimentación fitness. Y, por si esto fuese poco, también cuenta con un extra del que pocos pueden presumir: clínica de fisioterapia y belleza. Algo poco común.

Puedes conocer más en su Facebook.

24/07 Fitness Club en San Gwann (y más lugares)

Uno de los gimnasios con más historia de Malta, ya que el primero de ellos se abrió en 2005. Esto hace que también sea uno de los más conocidos de la isla.

Su principal virtud ya la indica su propio nombre. Están abiertos 24 horas, por lo que es genial para todos aquellos que solo tienen tiempo libre de noche.

Disponen de 5 gimnasios diferentes en varias ubicaciones:  Ta’ Qali, Mellieha, San Gwann, St Paul’s Bay and Santa Lucia.

Todos ellos cuentan con sala de musculación y cardio y, además, con clases grupales de diferente tipo a elegir según cada uno de sus gimnasios.

Puedes ver las clases y los precios de este gimnasio aquí.

Challenger Gym en La Valeta (y más lugares)

Si buscas un gimnasio barato en Malta, esta cadena de gimnasios cuenta con varias instalaciones en toda la isla a precios muy competitivos: Valeta, Cottonera, Qormi y Marsascala.

Suele ser de los más baratos de la isla en relación calidad-precio. Además de contar con áreas de musculación y demás al igual que resto de gimnasios, cuenta con pista de squash, solarium y sauna.

Puedes saber más sobre el aquí.

LivingWell Health Club en Sant Julians

En Malta la mayoría de los hoteles más importantes tienen gimnasio en su interior. Es el caso de este gimnasio, que está en el hotel Hilton de 5 estrellas en San Julians.

Este gimnasio en Malta es de los más lujosos y, por lo tanto, de los más caros. También ofrece servicios como piscina, sauna, canchas de tenis y squash, salas de entrenamiento funcional, clases grupales y una guardería para niños de hasta 6 años.

Puedes visitar su web aquí.

Sky Spirit en Luqa en el Aeropuerto Internacional de Malta (Luqa)

Es un gimnasio de última generación ubicado en el centro de negocios Sky Parks del aeropuerto.

Además de salas de musculación y cardio como el resto de gimnasios que hemos visto y de todo tipo de clases grupales, este en concreto ofrece programas de control de peso, de manejo de dolor de espalda, de terapia deportiva o de incremento del rendimiento deportivo. Programas muy específicos para evaluar y cuidar de aquellos que necesitan este tipo de servicios extra.

Quizá lo peor de este gimnasio es su ubicación, ya que está bastante lejos para aquellos que viven en las zonas más céntricas y de ocio de Malta, como Sliema, Valeta o Sant Julians.

Pues encontrar precios y más detalles aquí.

Crossfit F15 en Msida

Tiene una sala de fitness, pero está especializado en clases de crossfit y planes nutricionales para sus clientes.

Este gimnasio está totalmente especializado en este tipo de entrenamiento y sus entrenadores están muy bien cualificados para llevar a cabo las clases tengas el nivel que tengas, incluso si te quieres iniciar en el crossfit.

Puedes saber más y ver sus instalaciones aquí.

Lord’s Gym en Sant Julians

Ubicado entre Balluta Bay y Spinola Bay, este gimnasio ofrece clases grupales que mezclan crossfit y boxeo como alternativa a las máquinas y clases convencionales.

Es bastante conocido y son muchas las personas que se decantan por este tipo de alternativas deportivas. También tiene otro tipo de clases como pilates, aunque no destaca por ello.

Tiene vistas al mar, ya que se encuentra a escasos metros.

Puedes saber más sobre este gym aquí.

House of Fitness Malta en Sliema

Otro gimnasio de boxeo en Malta de los más recientes y modernos de la isla. Cuenta con toda la maquinaria de cardio y musculación necesaria, pero destaca también por estar especializado en Crossfit y boxeo con unas instalaciones de lo mejorcito para este tipo de entrenamientos.

Puedes encontrarlo en Sliema y tener más información en su web.

Active Zone Fitnes en Msida

Este es el Gym al que va Antonio, definidamente no es de los mejores de Malta, pero sí tiene buen precio. El pagó 180€ por 6 meses, aunque el plan anual es mucho más barato.

Es muy básico sólo tiene sala de musculación y no muy grande pero al fin y al cabo a muchos no le hace falta que el Gym tenga Spa y baño turco.

También lo eligió por estar muy cerca de su casa.

Además de todos estos gyms podrás encontrar tropecientos más si vienes a vivir en Malta. Por lo que te aconsejaríamos que mirases por Google Maps también cuáles hay cerca de ti. Seguro que alguno se adapta a tus necesidades y te es más cómodo desplazarte a él.

Y recuerda que para mantenerte en forma es igual de importante entrenar que mantener una dieta sana y equilibrada. Por eso quizá te interesa leer nuestro post sobre cómo comer saludable en la oficina o entre clase y clase.

Ahora ya sabes a qué gimnasios de Malta puedes ir para empezar a lucir cuerpazo y sentirte en buena forma.

Es tu momento para sacar músculo y demostrar de qué eres capaz poniendo a prueba tu condición física.

¡A por todas! 💪🏼

5/5 (1 Review)
Comparte esta información...
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
¿Qué te gustaría saber sobre Malta?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content