facebook instagram youtube
Información importante COVID Leer la noticia

Cómo sobrevivimos nuestro primer día en Malta

primer dia en malta

¡Hola chicos!

Nos alegra saludarlos nuevamente y presentarles la segunda entrega de Vivir en Malta, el Podcast. Hoy con un tema que no podíamos omitir y es «nuestro primer día en Malta». Todos los nuevos comienzos empiezan por aquí, y para nadie es un secreto que aunque es algo emocionante, es un día cargado de fuertes emociones, miedos y muchas, pero muchas expectativas.

¿Qué tanto planeamos nuestro viaje? Para ser honestos no mucho. Sólamente compramos un vuelo barato en Ryanair, hicimos una reserva en Airbnb por 5 días y nos vinimos completamente a la aventura con una maleta cada uno. ¿Arriesgado? Un poco… Por eso mismo, ahora que llevamos dos años en la isla y sabemos cómo funcionan las cosas, queremos darte algunos útiles consejos que, aunque nosotros no hicimos, te ayudarán a preparar con éxito tu llegada a Malta y te ahorrarán tiempo y uno que otro disgusto.

Si quieres saber ¿Qué tal fue nuestra primera impresión de la isla ¿Qué transporte tomamos hacia nuestra habitación de Airbnb? ¿Cómo fue subirnos por primera vez en un bus maltés? y cómo empezamos a programar nuestro próximo plan de acción, haz clic en el audio que encuentras en la parte de arriba y escucha todo lo que te tenemos que contar.

No olvides que puedes preguntarnos todo lo que necesites para tomar la decisión de empezar una nueva vida en Malta, venir por estudios o simplemente pegarte una escapadita vacacional.

25 cosas
que tienes que saber antes de venir a vivir en Malta

Información adicional: 

Solicitar tu tarjeta de bus: https://www.publictransport.com.mt/en/tallinja-card

Reserva tu habitación en Airbnb en este enlace y ahorra 23€ en tu primera reserva.

Y por último lo prometido es deuda, y aquí tenéis el tutorial de como usar tu enchufe Europeo en Malta o Reino Unido, quizá sea algo muy tonto pero creedme es útil, especialmente si no tienes adaptadores y la mayoría de gente no lo sabe.

¡Gracias por escucharnos y hasta la próxima semana!


Comparte esta información...
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
¿Qué te gustaría saber sobre Malta?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Reader Interactions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.